miLithium

La BSO de tu vida

Posted on: julio 31, 2011

Estos últimos días me han servido para reflexionar sobre mi vida. Sobre lo que quiero (y a la vez no quiero) en ella. Entremedio de diversas divagaciones me dí cuenta que parte de los episodios más importantes, o por lo menos más significativos de ella, han tenido relación directa con una u otra canción. Aquí enumero algunas de aquellas que me recuerdan periodos en los que viví ciertas experiencias que me hicieron cambiar de forma gradual…

– Bryan Adams – Star – El primer contacto con el corazón
– REO Speedwagon – Keep On Loving You – Una ilusión enmascarada en algo que parecía más
– Lonestar – Amazed – Algo que sí fue real. Al menos durante un tiempo.
– Audioslave – I’m The Highway. Una canción con mi ADN
– Surfact – Sugarcane – El descubrimiento de una nueva vida más allá de nuestras fronteras
– Pearl Jam – Off He Goes. Más que un tema… una forma de entender esa etapa de mi vida.
– Biffy Clyro – Many Of Horror. Una montaña rusa emocional

Ahora me encuentro intentando encontrar LA canción que definiese lo vivido en el último año. Y no la encuentro. Esa es una de las cosas que me parecen más significativas…

¿Y las vuestras?

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

julio 2011
L M X J V S D
« Mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

