miLithium

Milithium vuelve a su versión 1.5

Posted on: enero 26, 2009

Debido a ciertos problemillas internos ha dejado de existir (por lo menos momentaneamente) http://www.milithium.com por lo que continuaré mis andadas por mi blog de WordPress de toda la vida. Si, es posible que llegue a echar de menos algunos artilugios varios pero la verdad es que es la mejor que podía tomar para afrontar el 2009 sin toda la problemática que había tenido ultimamente.

En breve me tendreís dando guerra con más reviews musicales, avisados estaís😉 .

3 comentarios to "Milithium vuelve a su versión 1.5"

Yeah! Vía RSS me entero de tu vuelta… esperamos nuevos posts. Saludos.

Sergi

Nunca dejes el blog🙂

Ostia tiu!! no se como no me había dado cuenta de que te habías ido al dominio /blog, y te había perdido de vista. Ahora menos mal que revisando feeds acabo de ver el post en tu antiguo blog.

Bueno espero que vuelvas con tus reviews que me encantan todos los grupillos que me descubres😉 y a ver si hablamos algún día por el msn y esas cosas.

Saludets crack!!

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

enero 2009
L M X J V S D
« Ago   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

