miLithium

Disturbia, un thriller refrescante con LaBeouf a la cabeza

Posted on: julio 31, 2007

Hará una semana chequeé toda la videoteca de DivX que tengo instalada en el PC (quien diga que no tiene ya puede empezar a caminar al infierno por mentiroso) y me decidí a ver un thriller que me había llamado un tanto la atención llamado “Disturbia” (2007).

“Disturbia” es un film dirigido por D.J Caruso (“Vidas Ajenas”, “The Salton Sea”) y protagonizado por Shia LaBeouf (“Transformers”, “Memorias de Queens”) y David Morse en el que se explica la historia de Kale, un chico que está sometido a arresto domiciliario debido al intento de agresión a uno de sus profesores. Al principio más o menos puede lidiar con el aburrimiento pero pocos dias despues Kale empieza a espiar a sus vecinos con unos prismáticos con tal de pasar el rato un tanto más ameno. En uno de sus momentos “voyeur” el protagonista empezará a sospechar que uno de sus vecinos más cercanos es en realidad un serial killer con una doble vida aunque, lo que el no sabe, su vecino tambien le está controlando a el.

El film se puede decir que es una fusión de dos films tan rematadamente opuestos  como “La Vecina de al lado” y “La ventana indiscreta” de Hitchcock ya que por una parte tenemos lo que resultaría una pelicula teen al uso como la primera mencionada y por la otra tenemos un pequeño thriller oscuro basado en el voyeurismo y la invasión del terreno de la privacidad de los terceros. Aunque pueda parecer extraño considero que a Caruso le ha salido muy bien el experimento y “Disturbia” resulta ser un film entretenido, fresco y de buen digerir aparte de que la gran revelación con nombre y apellido (Shia laBeouf) nos vuelve a deleitar con otra buena interpretación en un film dificil de destacar en ese aspecto.

Esta tiene que ir a mi DVDteca (o más bien a mi Blurayteca que aún no he empezado pero que tendré que inaugurar en septiembre o asi). El film saldrá la primera semana de octubre en la cartelera de nuestro pais (y en dvd en usa en menos de un mes….damos pena).

Aqui teneis el trailer en español :

1 Response to "Disturbia, un thriller refrescante con LaBeouf a la cabeza"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: