miLithium

Y duele, y duele, y duele…

Posted on: julio 16, 2007

Hay veces en la vida en la que vertimos todas nuestras ilusiones en algo y nos cegamos de tal manera que llegamos a creer que todo puede salir perfecto. Es en este momento en el que debemos poner el freno y ser previsores pero , como no, he vuelto a caer y esta vez me la he pegado de morros y me ha dolido. Es posible que haya pensado en los ultimos meses en la posibilidad que algo asi pasará pero nunca habia pensado que fuera a pasar de una manera tan drástica y tan pública. Como puede existir gente que adore tanto el hablar por la espalda de los demás? Como puede existir gente a la que consideres una de las personas más cercanas que , por culpa de sus palabras, acaben siendo autenticos desconocidos en apenas unos minutos?

No entiendo a la gente o en todo caso no entiendo este mundo. Este año ha sido un año bueno en ciertos aspectos pero aun no se como he recibido tortazos por todas partes y no lo soporto…no estoy habituado a ello y no quiero que la cosa se vuelva a repetir pero al parecer eso no está en mis manos sino en las manos de las personas en las que creo y deposito mi confianza.

Asi cualquiera se va a dormir tranquilo a las 00:36… Espero no haberos atabalado demasiado con este post pero me he dado cuenta que llevaba demasiado tiempo con una alegria plena como para no pensar que una cosa asi podia suceder. Gran error de mi parte… Nunca me habia pasado algo asi pero me tendré que habituar porque es posible que se repita en un futuro.

3 comentarios to "Y duele, y duele, y duele…"

Ánimos Dyna! Piensa que la vida está llena de tortazos y alegrías. Se que es duro, pero es lo que hay. ¿No?

¡Animo!
Soy de los que creen que en la vida hay más hostias que alegrías, pero éstas, cuando llegan, te hacen olvidar completamente a aquellas.
O si no te las hacen olvidar completamente, por lo menos les ponen un parche.
Siempre digo que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, pero es lo que hay. Y tienes (tenemos) que acostumbrarnos a eso.
Un abrazo🙂

Pebbles, nuse de que va la historia, pero si quieres, hacemos una cerveza y me cuentas😉
Dame un silbidito…

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

