miLithium

John McClane vs Optimus Prime

Posted on: julio 15, 2007

Ya he llegado de dinamarca y puedo decir que “yo sobreviví al festival de roskilde 07”. La edición de este año se ve que ha sido la peor de todas por el nefasto temporal que hemos debido de soportar todos los presentes pero bueno, en todo caso ya me explayaré sobre eso en otro post y de paso os adjunto un par de videos mostrando como fué la experiencia. Ahora me voy a centrar en dos films que he visto recientemente y de los que tengo opiniones diametralmente opuestas; “Jungla de cristal 4″ (pelicula que vi en copenhague y que se estrenará aqui en septiembre”) y “Transformers” (que ví ayer en una sala del cinesa diagonal de Barcelona).  Empecemos por la de McClane.

Cuando ví el trailer de “Jungla de cristal 4.0” me pareció que iba a ser entretenida pero no me esperaba que su visionado llegase a ser tan satisfactorio. Como las otras entregas de la serie la cuarta entrega no resulta ni mucho menos innovadora dentro del genero del cine de acción pero aun y asi consigue explotar cada uno de los ingredientes del “cocktail” explosivo creando , junto con la primera pelicula de la saga, la mejor pelicula de toda la saga! Es cierto que tiene algun bajón de ritmo y que alguna porción del metraje resulta un pelin aburridita pero se compensa con creces con chistes con gracia, un personaje principal único en su especie (john mcclane es la oveja negra de los prototípicos policias de academia…todo un rebelde sin causa) y escenas que resultan de lo más espectacular (sobretodo la del caza….impresionante!). La gente podrá decir que esta pelicula es una fantasmada, bla, bla, bla, bla… pero todo el mundo ya sabe que el buen cine de acción tiene mucho componente fantástico por lo que…que les den! En el cine he disfrutado bien pocas peliculas como esta🙂

Al entrar a ver “Transphormers” me esperaba algo más que decente y que rallase al nivel de satisfacción que “La Jungla 4.0” habia hecho en mi pero nada más lejos de la realidad… me sabe mal decirlo porque es posible que haya algun fan acerrimo de la pelicula pero no tengo más remedio que decir que esta pelicula es un ceropio de los grandes.  La cinta es una autentica locura! No se que habrá hecho Bay para dirigir tan mal un film asi pero la verdad es que me parece increible que haya caido tan bajo tras realizar films con cierta gracia como “dos policias rebeldes” o , es más!, incluso “la isla” que es su ultimo film! Al ver la pelicula parece que el director haya querido hacer un poti poti de diferentes estilos de dirección y al final le haya salido un churro sin ningun tipo de caracter homogeneo. Por otra parte cabe decir que no entiendo como un guión tan ridiculo como el de esta pelicula consiga que el metraje se extienda hasta más de unas aburridisimas 2 horas. Al editor de Michael Bay habría que cortarle la cabeza de cuajo😛. Madre mia vaya desastre de pelicula…tanta expectación para que lo unico bueno del film sean los efectos sonoros y los efectos especiales (estos sobresalientes, claro está) y la actuación de shia lebouef , un chaval que tiene cierta gracia a la hora de actuar (no se si será que me recuerda a cory matthews de “yo y el mundo” , serie que me encantaba hará unos años jeje). En conclusión; que la eviteis como podeis porque es un film que para nada vale la pena ver. Hay pocas opciones actualmente en cartelera pero “transformers” NO es una de ellas🙂

Una abultada victoria de McClane frente a Optimus Prime. Los viejos rockeros nunca mueren.

1 Response to "John McClane vs Optimus Prime"

Yipi Kai Yai mother fucker!!😉

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

