miLithium

“Monday Songday!” – Funeral For A Friend + Seether + Biffy Clyro

Posted on: junio 25, 2007

Hey there guys! He vuelto para meteros otra dosis de monday songday con los tremas que más he escuchado esta semanita dentro de mi PSP. La verdad es que esta semana he ido escuchando temas bastante variados por lo que no os extrañe si veis grandes diferencias entre las tres canciones.

1) Funeral For A Friend – Walk Away. Esta banda ha sido considerada por más de uno o dos como una de las bandas que originaron el movimiento “emo” hará unos añitos. En todo este tipo tiempo los chicos de Funeral For a Friend han ido viendo como ese propio genero iba evolucionando y por ello con su nuevo album llamado “Tales Don´T Tell Themselves” parece que han tirado por un pop con las raices de su “Hours”. Este “Walk Away” es la prueba de ello.

2) Seether – The Gift. Seether es un grupo de rock de aquellos que suelen ser poco valorados por la gente amante del mundo rockero pero que , a la larga , acogen más audiencia en sus conciertos que muchos de los grupos de los que se dice que son tan aclamados. Dentro de su repertorio de canciones “The Gift” es la que más me llama la atención por ser la canción que encuentro más representativa del grupo aparte de “Broken”. No soy fan de este conjunto pero sin duda “The Gift” es mi favorita de Seether, me encanta.

3) Biffy Clyro – The Conversation Is… Aprovechando que los Biffy Clyro volvian a Barna al concierto de los Rolling Stones un amigo mio me llamó por telefono en el momento que tocaban esta canción ya que el sabia que me encanta. De su ultimo trabajo (“Puzzle”) se destila buenas maneras y en definitiva buen rock por lo que a nadie le debería extrañar que fuese escogido como uno de los mejores albums de este ultimo año segun la revista estatal Rockzone. A mi personalmente me encanta y encuentro que siguen la estela de los Foo Fighters de Dave Grohl. Grandiosos! (el video es unicamente para que escucheis la canción porque me importa bien poquitin la vida de los universitarios jeje).

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

