miLithium

“Trapped In The Closet”, un curioso paso dentro del mundo del videoclip

Posted on: junio 19, 2007

El mundo del videoclip músical suele ser un mundo con mucha flexibilidad en sus formas y en su contenido pero no en sus formatos donde practicamente todos los productos que salen en televisión tienen una duración limitada y suelen estar compuestas por solo 1 producto. Es por ello que el polifacetico artista R.Kelly apareció con la idea de crear lo que podría venir a ser un hibrido entre el mundo cinematográfico y el mundo de la música y el video: “Trapped in The Closet“, un video que sigue un tanto las innovaciones que produjo Michael Jackson con sus videos en los 80. Este producto consta de un total de 13 entregas + las que saldrán en este julio en la que se hila toda una trama de enredos en la que la gracia reside en el hecho que las conversaciones entre los protagonistas suenan que una igual que una canción de rap incluso manteniendo una base ritmica marcada como en ese estilo de música.Vamos, que “Trapped In The Closet” es toda una mini-opera televisiva secuenciada por capitulos.

De que va “Trapped in the closet”? De eso poco os puedo decir más que todo empieza con R.Kelly despertandose tras una noche de sexo con una chica que pronto le revelará que tenia novio y que, justamente, ese novio está subiendo las escaleras. Poco podreis imaginar de lo que pasa despues porque la verdad es que la trama de este producto es de lo más retorcido que hagais visto y si no mirar lo que sucede en las entregas 11 y 12 jeje. La gracia de la producción de R.Kelly reside , aparte de todo el formato en si, en el hecho que está tratado con grandes dosis de humor y ello se agradece porque es evidente que una trama asi no se puede tomar muy en serio.

Las 13 primeras entregas ya se pueden encontrar en DVD tanto en Inglaterra como en USA y R.Kelly anunció que el proximo mes de julio iba a sacar nuevas entregas que consigan aun más el rizo de esta enredadisima trama de enredos y infidelidades. Aqui abajo os adjunto un video de youtube con las 5 primeras entregas, si quereis ver todas las otras las podeis encontrar en youtube por separado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: