miLithium

“Monday Songday!” – Live + Volbeat + Rammstein

Posted on: junio 18, 2007

Por fin! Hoy por fin he acabado toda la marabunta de entregas tras un puñado de dias sin dormir y la verdad es que me esperaba que estos ultimos dias fueran un tanto más light pero al final he tenido que acabar yendome a dormir hacia las 7 de la mañana más de 3 dias en esta ultima semana. Gracias a dios que ya puedo sentarme y relajarme un poco…uff…

A partir de hoy voy a hacer cada lunes el dia temático de mi PSP donde voy a poner las 3 canciones más escuchadas en mi walkman durante la semana en cuestión. Como me paso todo el dia enganchado a mis auriculares creo que me será bastante facil reconocer aquellas canciones que escucho más y cuales escucho menos. Para amenizar un poco el post os pondré algún video de dicha canción (si lo encuentro, claro :P). Empecemos:

1)  Live – Lightning Crashes. Esta canción se puede escuchar en el mejor momento del ultimo capitulo de One Tree Hill pero One Tree Hill ha sido unicamente un motivo para rescatarla de mi baul de los recuerdos debido a que hará un par de años era todo un fan del album a la que pertenece (“Throwing Cooper”). Live es uno de aquellos grupos que tiene una considerable discografia en sus espaldas y que aún se desconoce como no han conseguido arraigar en tierras españolas tal y como han hecho en inglaterra, alemania o dinamarca. Causas del destino? Quizás.

2) Volbeat – Garden´s Tale. Volbeat son la sensación dentro del metal europeo y más de un critico ha predecido que este será su año definitivo en cuanto a consagración en el mercado internacional se refiere. Cuando estuve en Dinamarca vi que el grupo era uno de los más conocidos allá pero nunca hubiese pensado que tuviese un público tan extremadamente variopinto y realmente ese es su mayor logro; conectar con cualquier persona entre los 14 y los 40 años con un metal rudo a la par que comercial con letras tanto danesas como inglesas. Echarle un vistazo a esta canción a ver que os parece (cuando cante los estribillos en danés a viva voz en el festival de roskilde fijo que se me rien en toda la cara jeje).

3) Rammstein – Ich Will. Rammstein es de esos grupos a los que abandono unos 2 segundos y despues vuelvo para quedarme 3. Su sonido caracterizadamente denominado como “metal industrial” ha traspasado fronteras y con razón se ha convertido en uno de los mayores grupos de metal y en uno de los mejores a la hora de tocar en directo gracias a su grandiosa coreografia de motivos industriales, chispas y llamaradas. Realmente “Sonne” me gusta un poco más que este “Ich Will” pero está posee una pregnancia y una fuerza de la que la otra carece.  Su videoclip es de los peores de Rammstein ya que carece de mucho sentido pero aun y asi me encanta jeje🙂.

2 comentarios to "“Monday Songday!” – Live + Volbeat + Rammstein"

BUENISIMO

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

