miLithium

Final de la cuarta temporada de One Tree Hill

Posted on: junio 14, 2007

Ayer por la noche se emitió en Estados Unidos la season finale de la cuarta temporada de One Tree Hill con la duda de si Karen llegaba a morir en el quirofano. Gracias a dios no fue asi y , en uno de los mejores arranques de toda la serie, se nos mostraba el nacimiento de los dos retoños de karen y keith y Nathan y Haley. El resto del capitulo plantea pocos aspectos de cara a la proxima temporada ya que este 4×21 es un capitulo con cierto happy ending donde se les presentía a los realizadores ciertas ganas de concluir de cierta manera la serie por si los resultados no acompañaban pero bueno, al final los señores de la CW han renovado la serie para una quinta temporada y lo acataremos de buen grado, no?😉

Lo mejor de este ultimo episodio de temporada es, a parte del genial inicio del capitulo con el “Lightning Crashes” de Live, la dirección de Mark Schwahn. Se nota que , como realizador de la serie, sabe como tratar cada uno de los puntos clave de cara a una season finale. Muy bien Mark😉

Lo mejor de la proxima temporada es que va a estar planteada de forma completamente diferente a la tipica forma de hacer en etapa universitaria en las series teens (caso O.C,etc…). En este caso la acción se nos planteará 4 años despues de la finalización del ultimo curso del instituto y por ello veremos a unos personajes ya adultos con otro tipo de inquietudes y con otro tipo de formas de hacer completamente diferentes a los que hemos visto hasta ahora. Lo curioso del tema es que los actores tendran la oportunidad de actuar de forma más acorde a su propia naturaleza ya que para algunos como Chad Michael Murray se les debe hacer algo complicado hacer un papel de un personaje de 18 años teniendo unos 26 por lo que interpretar a alguien de unos 22 o 23 ya es un gran paso en este sentido. Otro punto con cierta gracia será el hecho que el basket posiblemente aún esté presente en las vidas de los hermanos Scott ya que en este ultimo capitulo se le abre la posibilidad a Luke de hacer de co-entrenador con Whitey del equipo en que militará Nathan. Que sucederá? La verdad es que no lo se pero a la larga me gustaría que Luke volviese a tener la oportunidad de jugar pese a que es complicado que esto suceda.

Go On One Tree Hill!Me alegro que hayan finalizado esta cuarta temporada de esta manera. Realmente la serie se lo merece🙂

83 comentarios to "Final de la cuarta temporada de One Tree Hill"

Es un capitulo Happy Ending totalmente. Se nota que Mark supo guardarse las espaldas por si nuestra querida CW, que este año se está luciendo, decidía no renovarla.

Se nos plantea una 5ª Temporada muy pero muy interesante. El otro día leí una entrevista de Hilarie en la que decía que su personaje ya había sufrido demasiado en esta primera etapa y que era posible que en la nueva temporada vieramos a una Peyton Sawyer totalmente diferente. Y esto me lo creo totalmente siendo Peyton uno de los personajes preferidos de Mark.

El resto pues me gusta que Lucas sea co-entrenador porque abre un nuevo abanico de posibilidades aunque lo veo un poquillo forzado. Quien sabe, a lo mejor algun día lo vemos entrenando en la NBA a Nathan, jeje. Aunque yo preferiría verlo jugar. Aunque no se, es muy dificil por el tema de su enfermedad.

Brooke-Chase, arrrgg. No me gustan nada. Prefiero a Brooke con Mouth fijate lo que te digo. Es que el novio de la Cheerleader (Claire) me cae un poco mal, no se. No lo trago al pobre.

Peyton se va a California???, anda pues a lo mejor conoce a Seth Cohen, jajaja.

Un saludo Dyna!!

Quería esperar a ver los episodios que me faltaban de One Tree Hill para poder comentar el post que leí un poco por encima (sin ver spoilers) antes de ver el final de la temporada.

Me encanta esta serie. Me la pasó Bernat hace mucho tiempo (creo que fue la primera que me pasó el) y la he seguido desde entonces. Lo mismo las copias de los DVDs originales que me pasó fueran copias de tus originales jajaja

Me ha gustado mucho este final de la serie. Como bien decís los dos, se nota que querían un happy ending por si las moscas no renovaban y daban de esta forma un final decente a la serie.

Y si, una quinta temporada que puede ser muy interesante por el salto este de 4 años. Aunque seguro que nos dan algún que otro flashback de lo ocurrido durante estos 4 años.

Un saludo!

Okay, pues acabo de ver el final de la 4ta temporada de esta serie. La verdad me encantó, hay cosas que siento que rayan en lo ñoño, pero a final de cuentas funcionan, como el bailesito a las spice girls, pero en fin. Creo yo que hasta el momento la serie está bien lograda. Rompiendo el esquema tradicional de las teen series. Esquema que todos sabemos las ha llevado a la ruina, háblese de 90210, OC, Dawsons Creek. Tener que soportar toda la etapa de cambio de preparatorianos a universitarios (en donde ya se sienten muy adultos pero en realidad siguen siendo unos mocos) es muy pesada. Aparte de que desalienta ya que los personajes se distancían del modelo que tuvo planteado toda la preparatoria. La universidad es una etapa de cambios, y muy drásticos diría yo, y eso desmoraliza a los personajes. Les quita las bases con las que fueron fundados y eso pega duro en el espectador. Y realmente no queremos que pase lo que en otras series. Háblese de fracasos como Bedfort Diaries, en donde han intentado iniciar la serie desde la etapa del Collage. Ese cambio a 4 años en el futuro me parece que refrescará el arquetipo de la Teen-Series a miedo de convertila en What about Brian?(que no es mala) o en Party of Five (para quienes todavía la recuerden). Aunque es un moviemiento arriesgado puede ser beneficioso y si no lo es pues podemos mantener en nuetra memoria el final de esta 4ta temporada. Que si lo vemos de manera práctica y no comercial pudo ser el final perfecto.

Esta 4ta temporada será transmitida en nuestro país, México, por FoxLife para aquellos que quieran revivirla o no la hayan visto. O puden hacer lo que uno, bajar la temporada por internet. O comprenla cuando salga. Un abrazo a todos lo que leen este blog y suerte.

Maik

Bueno..!! todavia no he visto el ultmo capitulo de la temporada 4 y por eso visite este sitio para obtener un adelanto y de veras que estoy veryyyy happy.. porque no me gusto de la manera que se quedo el capitulo 20 y tenia la duda en si Karen moria o no.

Quisiera felicitar al director de la serie y en fin a todo el que tiene que ver con ella…ojala y llega las felicitacion algun dia. Es una serie que ha gustado mucho.

En donde vivo ha gsutado muchisimooooo…. y yo de veras!!! estoy muy contenta con OTH…me ha quitado horas de sueño muchas veces, “pero vale la pena”.
De veras que quisiera que Peyton le pasaran mas cosas buenas..porque …creo que ya es demasiado las cosas malas que le pasan😦 .
Y Nathan…tiene potencial para ser un buen jugador..no se si tendra esta oportunidad en la session que vien..
UN SALUDO A TODOS…

acabo de terminar el ultimo capitulo, y sí, naaada que ver lo de el bailecito ridiculo de las spice.. jaj pero bueno…

a mi tampoco me gusta pero NADA que brooke(que es el mejor personaje de ahi) ande con chase, ni siquiera guapo es, si por lo menos tuviera buen cuerpo pero ni eso..

me gustaria que eliminqaran por completo a peyton, es un melodrama total.. siempre esta sufriendo y siendo martir..

me gustaria que metieran una nueva historia en haley y nathan, se estan haciendo demasiado aburridos..

pero bueno.. espero que no la caguen con la 5….

saludos!

Holas! soy una uruguaya con bronca por que los envidio, ak todavía no pasan ni un adelanto de la 4 temporada, y usd. ya van a empezar a ver la 5°, a ver si se apiadan de mi!!
Como hago para conseguirla!?
mi e-mail es luichi990@hotmail.com; escriban por favor!

hola, les ruego que si me hacen el favor de pasarme la cuarta temporada de one tree hill, soy de colombia, refanatico a esta serie y estoy todo en duda, ¿que pasa al final de la boda de haley y nathan? ¿muere nathan, rachel y cooper? ¿quien esta embarazada? ¿que pasara con dan? que pasara entre lucas, brooke y peyton? por favor ayudenme a descargar la serie si pueden toda o la 4 temporada, ya que soy de colombia y al parecer por aca no la van a dar mas.

por favor lespido que me qyuden o me digan para descargar los capitulos.

gracias, y por fa.

mi mail es albert4629@hotmail.com por fa se los ruego, estoy loco por que quede a medias.

hola , solo kisiera saber kmo s ellama la kancion ke aparece al final d ela ultima temporada ke trasnmitieron en mexico ¡¡¡¡¡ en la ke nathan se lanza al lago para reskatar al cooper su tio¡¡¡¡ kisiera saber kmo s ellama lakancion dle final esta buenisima , isisis sabes por fa kontactame¡¡¡¡¡¡¡ok????? a angebonite@hotmail.com

Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de OTH, me enteré que la van a pasar x FoxLife, yo no he visto las publicidades, pero no importa el q lo sepa que me avise. T

i saw the last episode the “one tree hill” and it’s so amazing, grat, fabulous… i like it

el q me pueda comentar como fue la cuarta temporada se le agradece es mi pais no pasan de la tercera

Hola!! es genial encontrarse con tantos amantes de esta seria tan genial!! yo al igual que Natalie quisiera saber el nombre de esa canción, ya seeeee!!! jaja se me acaba de ocurrir buscar el nombre en los creditos, voy a verlo, es lo bueno de tener las 3 temporadas en DVD, y pues la cuarta ya esta anunciandose en fox life y en fox tambien ya estan pasando los promos, aunque no han dicho la fecha del estreno, pero lei por ahi que seria para el martes 7 de agosto, ojala asi sea!!! saludos a todos!!

Bueno, no estaba en los creditos pero ya escuche un poco la letra y ya la encontre!!! la cancion es “Baby, Im gonna leave you.” del maestro Led Zeppelin Aqui la letra de la cancion:

Babe, baby, baby, Im gonna leave you.
I said baby, you know Im gonna leave you.
Ill leave you when the summertime,
Leave you when the summertime comes arollin
Leave you when the summer comes along.

Baby, baby, I dont wanna leave you,
I aint jokin woman, I got to ramble.
Oh, yeah, baby, baby, I wont be there,
Really got to ramble.
I can hear it callin me the way it used to do,
I can hear it callin me back home.

I know, I never leave you, baby.
But I got to go away from this place, Ive got to quit you.
Ooh, baby,
Baby, ooh dont you hear it callin
Woman, woman, I know, I know its good to have you back again
And I know that one day baby, its really gonna grow, yes it is.
We gonna go walkin through the park every day.
Hear what I say, every day.
Baby, its really growin, you made me happy when the skies were grey.
But now Ive got to go away
Baby, baby, baby, baby
Thats when its callin me
Thats when its callin me back home…

La 4ta tmporada para latinoamerica mpieza el 13 D agosto por foxlife
Los lunes 22 horas-Argntina =)

me gusta mucho one tree hill me gustaria ser fan de ellos y participar en concursos me manden fotos y videos de lucasy peyton

Hola a todos!! soy una super fan de esta série. Soy de Barcelona (Spain) y aquí aún dan la segunda temporada!! hay alguien que me pueda explicar como acaba el capítulo final de la 2on temporada es que me la perdí y ahora la estan repetiendo hasta en septiembre!!! Muchas gracias me hariais un gran favor!!!!

adèu

Por cierto, me olvidaba si me podeis pasar la tercera y la cuarta por favor? muchas gracias.

por favor alguien me puede escribir a emizizu@yahoo.es diciendome el final de la cuarta temporada.?Con quien termina Lucas,en que queda la relacion de hermanos ente luke y Nathan y si vuelve haley con nathan

por favor escribanme

Che alguien sabe que pasó entre brooke y lucas? Yo vi el final de la tercera temporada y me quedé en pelotas, se que en la vida real se separaron y ni en pedo vuelven pero por ahí…que se yo.
El personaje de la minita era de lo mas carismatico, aparte que estaba buena……………

Nesesito saber cuando comensara la serie me voy a morir si no me dises soy de panama chaito

eii no mnncheess

aka en mexico ia empezoo??

caraho esqe no la e visto =/
isi me pirerdo algo me muero lo juro

plis diganme si ia empezo o cuando empieszaaa porfiiss

por ddondeee

i ake oraaa
ii ke diass =)

los AMAREEE

Quiero presumirles que ayer por la noche termine por ver el capitulo final de la 4 temporada (despues de ver mas de 85 capitulos en 4 temporadas), dejandome un sabor muy agradable, con cierto aire de nostalgia al ver que estos amigos que nadie ni nada pudo separar, se tendran que alejar para ir a la universidad y seguir con sus propias vidas lejos de todos los embrollos de Tree Hill. Muy bien llevada esta serie desde el principo, con unas frases impresionantes que a muchos se nos quedan gravadas, la evolucion de todos los personajes que nunca sabes que destino tendran al final de cada capitulo o temporada, siempre suceden cosas nuevas, y que decir de la musica … exelente, y los valores que te deja, aprender a confiar en la gente que quieres aunque de vez en cuando te traicionen pero al final todo se aclara. Espero con ansias el inicio de la 5a. temporada esperando que sigan con la misma linea. Mi personaje favorito Peyton….es una luchadora y algun dia encontrara la paz.

Quiero presumirles que ayer por la noche termine por ver el capitulo final de la 4 temporada (despues de ver mas de 85 capitulos en 4 temporadas), dejandome un sabor muy agradable, con cierto aire de nostalgia al ver que estos amigos que nadie ni nada pudo separar, se tendran que alejar para ir a la universidad y seguir con sus propias vidas lejos de todos los embrollos de Tree Hill. Muy bien llevada esta serie desde el principo, con unas frases impresionantes que a muchos se nos quedan gravadas, la evolucion de todos los personajes que nunca sabes que destino tendran al final de cada capitulo o temporada, siempre suceden cosas nuevas, y que decir de la musica … exelente, y los valores que te deja, aprender a confiar en la gente que quieres aunque de vez en cuando te traicionen pero al final todo se aclara. Espero con ansias el inicio de la 5a. temporada esperando que sigan con la misma linea. Mi personaje favorito: Peyton….es una luchadora,,, y como ella misma dijo “si no hay drama no es Tree Hill”

ola! me encanta esa serie esty superenganxada a ella, i soi una superfan pero aqui en españa nos dejaron en la segunda temporada i a medias, gracias a dios una amiga me dejo la segunda i la tercera enteras i pude terminarlas, pero aora esty kn el mono de ver la cuarta, porq la tercera tuvo un final, en el cual dejaba muxos interrogantes muxas puertas abiertas i con ello multiples desenlaces, asi q me encantaria q alguien me escriba i me lo cuente todo, tb fotos, i tooo , dado tb q no me puedo bajar los capitulos en ste ordenadr :s

asias!

me ha gustado mucho tú critica perro lo k podrias poner o decir una pagina bew donde se pueden descargar el ultimo capitulo de la cuarta temporada de one three hill

gracias

porfis les pido queme envien la cuarta temporada de one tre hill..ya que en mi país pasaron hasta la tersera y me muero por verla..porfavor mandenmela…kavialexa139@hotmail.com

porfa si alguien vio la cuarta temporada diganme adonde la puedo ver porq estuve averiguando y no tengo ni fox life ni cw q es adonde la pasan.si saben adonde la pasan en argentina diganme.
o como me la puedo bajar
q estamos locas por verlas co mis hermanas
las q la vieron mandanme lo q paso
yo igual anote las paginas de las q ya la vieron
aca dejo mi mail porfa contesten antonellasorrenti@hotmail.com
aguante one three hill

chicos vi la ultima temporada y quiero ver la cuarta.
porfa diganme q pasa entre brooke y lucas
o de donde me la puedo bajar
o si alguien la vio pasenmela plissssssss
q lastima q sophia y chad no estan juntos
les dejo mi mail y contactense
yami87rodritamo@hotmail.com

alguien sabe como se puede hacer para ver la quinta temporada de one tree hill, pleaseeeeeeeeeeee,me muero por verla
se los agradeseria mucho!!!!!!!!!!

mi mael es yessi_duchess@hot mail.com

holas soy de peru….quiero saber cuando empieza la 4ta temporada!…..y si empezo en q canal…? …..vi las 3 temporadas en una semana….y ahora quiero ver la 4ta….

me parece bakan ,piola esta serie sigan asi pues el cuerazo de chad nadie lo compara

holas! toy muy triste porq

holas! toy muy triste porq en el cable q llega a mi tele, mejor dicho a mi ciudad no tiene el canal dond pasan one tree hill y me muero de ganas por seguir viendola a la serie, tons recurro a ustedes q supongo son tan fanaticos como yop jeje. Bue mi pedido es q si consiguen los espisodios de la cuarta temporada me lo manden pliiis a mi mail q es lahippie_04@hotmail.com, por fa se los pido, el ultimo capitulo q yo vi fue cuando haley y nathan se casan y bue la rachel creo q se llamaba tiene un accidente con el tio de nathan y bue el se tira para salvarlo y ahi termina. PORFAAAA PASENMEN LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS SI LOS TIENEN PORFAAA. thanx

one tree hill es una serie fabulosa, no solo por su drama si no tambien por su libreto, no es la tipica serie teen, aparte de que te enseña la vida desde un punto de vista cercano a lo tuyo, te deja cosas increibles, cabe destacar el elenco tan grandioso y el excelente soundtrack que maneja¡¡ ahora la cuarta temporada ah sido increible, una temporada fascinante, y la 5 ni se diga, aunque me parece algo triste que no todos sean felices, creo que esta vez le toco el turno a nathan al parecer sus sueños de la nba se van al suelo, mientras que brooke famosa diseñadora, peyton alf in logra felicidad con la musica, lucas logra ser escritor, son cosas nuevas y algo diferente a lo que hemos estado viendo durante estas temporadas¡¡

pd: he intentado conseguirla pero no he podido, alguien sabe el nombre de la cancion que aparece en el capitulo final de la 4 temporada en donde juegan chicos y chicas y nathan vs lucas

cual es la pagina oficial de la aventura

alguien sabe si se puede ver ya la 5 temporada de OTH? qalguien me conteste porfa!!!!!!gracias

well..en mi opinon brooke deberia terminar con lucas porq ellos una linda pareja me encanta verlos …peyton es una chica muy indecisa no sabe lo que quiere en su vida..deberia quedarse sola..haley y nathan estan muy juntos mas con su baby..
por fiss si alguien sabe como puedo hacer para ver la quinta temporada de one tree hill escribanme plisss se lo voy a agradecer mucho..thankss

hola quisiera que me ayudaran, quiero ver la cuarta temporada de one tree hill y no se como conseguirla, por favor podrian enviarmela a mi correo: neny_lopz@yahoo.es

Ami me parece que el rumbo que esta tomando a serie es lo mejor aunque para aqueyos que piensan que lucas y brooke deberian estar juntos, parece q de verdad no ven la serie, ella con todas sus inseguridades perdio lo que tenian. Y ahora merece lo que tiene

Despues de que keith muere pasan muchas cosas como la muerte de Rachel yCooper .Alguien que haya visto los capitulosque vienen despues pueden decirme con quien se queda lucas..

Escribanme a emizizu@yahoo.es o emilio13@hotmail.com

Soy cubanp y hablo en español jajajaja

Hola! Yo también soy fan de One tree Hill. Que bueno que tenga una 5º temporada, ojalá hayan muchas más.. He visto las tres primeras temporadas (por Fox)y algunos capítulos de la cuarta que pude bajarme gratis, el problema es q no pude continuar bajandome los capitulos, me los bajaba con megaupload ( q se veia con el programa real player)la version gratuita y alcancé a bajar 4 capitulos y despues no pude ya q sacaron la version gratuita. Si alguien me pudiera enviar a mi correo alguna página de donde puedo descargar la cuarta temporada se lo re agradecería, mi mail es anto19_87@hotmail.com.
Muchas gracias.. Saludosss!!!!

hola,como puedo conseguir capitulos de la 4ta temporada,?alguien em puede decir porque lucas esta con peyton si supuestamente estaba enamorado de brooke,se los agradeceria mucho,mi email es anahimbb8@hotmail.com

bueno soy re fans de one tree hill yo ni sabia q existia esa serie hasta q la encontre pero era ya la tercera temporada y hoy estoy viendo la cuarta q la estan dando x foxlive los lunes a las 11 pm hora peruana.
puxa ya va en q lucas esta con peyton (hayy no me agrada para nada esa pareja…ella es una sufrida y c chapa con todo mundo,para mi lucas debe quedarse con brook (hacen una linda pareja, los 2 son lindos y lastima q en la vida real c hayan separado😦
haley y nathan estan muy bien juntos ( con su bb en camino) y todo el resto del reparto tb…bueno solo espero q lucas c quede con brook es todo lo q pido ( aunque a algunos no les guste jeje)
espero q tb den la 5ta temporada y todas las demas q vengan…esta rebuena esta seria…soy fans numero uno..jeje

Yo amo a Peyton!! siempre la he amado y es mi personaje favorito si es verdad le pasan muchas cosas horribles, pero brooke por otro lado tiene sus cosas buenaas😄 aunqe sea una perra por mi qe Peyton se qede con Lucaas!

Me encanta One tree Hill y tengo una duda. Haley muere?¿es que vi un video donde la atropella un coche. es eso cierto?¿ es que yo no vi eso en ningun capitulo.

Hola chicos(@s) …porfa necesito saber si alguien me puede hacer llegar la 4ta temporada de One tree hill.. se lo agradecería mucho…y si alguin puede que me escriba a mi e-mail: david02045@ltu.jovenclub.cu…que despues nos arreglamos …nada que aca en Cuba la estan pasando y estamos enganchados con ella..

salu2s….david..

hola a todos le quiero contar q me encanta la serie y no he podido ver la cuarta temporada ya q no la puedo bajar si alguen me ayuda!!!!!

Chicossss la 5º temporada se emitirá por Fox Life para toda Latinoamérica, este mismo canal emitió desde agosto a diciembre la 4º temporada.

Los sábados desde las 14 hs (Argentina) están pasando resumenes de la 4º temporada.No se la pierdan porque en enero arranca la 5º!!!!!!

saludos a todos los fans de la mejor serie de tv

a mi me encantaaaaaaaaaa la serie, ni la comparo con dawson creek pues a mi no me gusto para nada creo que carecia de valoresss, bueno ese no es el tema.
me encanta lucas con payton, y esos que estan a favor de brook en contra de payton son lo primeros que tienen un problema, pues ella se ha comportado en muchas ocasiones como una hipocrita, que ni siquiera valora la amistad; es una egoista que pone por delante sus sentimientos sin importar mas nadie.
soy cubana y aun voy por la mitad de la 4ta temporada, pero me decepcionaria mucho si la desdichada de peyton no se quedara con lucas. ahhh creo que si es cierto que peyton deberia haber luchado mas por lucas y no dejar que todo lo q pasa a su alrredador la afecte tanto,creo que ella necesita ver la vida con mas optimismo, no obstante la entiendo porq yo muchas veces soy asi.

Hola, es bueno ver que no soy la unica que le gusta esta serie, pues a los amigos que les pregunto si la ven, nadie sabe de ella, pero bueno, ellos se lo pierden, yo acabo de ver ayer los 2 ultimos capitulos, de la 4ta temporada y realmente me encanto, tanto las parejas que se formaron con excepcion de brooke y chase, me gustaria que se quedara con mouth, pero ya veremos en la quinta temporada, que ya me urge verlaaa soy realmente una fan de esta serie, solo espero que ya salga a la venta la 5ta temporada para comprarla y seguir con mi coleccion, bueno espero que sigan escribiendo cosas buenas sobre la serie ya que si esta realmente buena y ojala compartamos cosas sobre episodios byebye

estoy impactada con lo que he leido aqui. De veras que no creo el final que le dieron a Brooke Davis. yo soy cubana y me quede a duras penas a mitad de la cuarta temporada y veo que nadie habla de Dan que paso con el? bueno por los 4 protagónicos ni pregunto su final era de esperar Me encanta la serie, porfis acepto cualquier ayuda

Hola… soy de México, D.F. y soy nuevo en esta página, la encontré por casualidad buscando frases de la serie y comparto con la mayoría en q el capitulo final de la 4a. temporada parecía el final de la serie…. el bailecito spice… puaj…. hasta le cambié de canal…. Para Maybel….Dan kedó en prisión….aunq si hay 5a. temporada seguramente nadará de nuevo por ahi…. kizas es por eso q no se mató aunq lo intentó…. me gustaba mas la pareja de Lucas y Brooke… pero como sabrán, despues de su fallido matrimonio lo mejor fue separarlos y no complicarse la vida… me gustaba Mouth con la clean teen y no para Brooke…aunq la vdd es q no veo kien para Brooke… kizás meterán un nuevo personaje para ella…y si pasan 4 años en la serie la medicina avanzará lo mismo así q seguramente encontrarán alivio para Lucas y estará de vuelta en la duela…..saludos a todos….

mi msn es remydf@hotmail.com por si alguien tiene noticias acerca de la temporada 5 y pueda compartirlas, sobre todo cuando se estrenaría en México….Gracias….

please!!!!!!!!!!! alguien sabe que pasa con la 5ª temporada???? la iban a pasar y resulta que nada!!!!!!!
Cdo se verá en Argentina????

porfaaaaaaa ayuda!!!!

hola saludos desde el paraguay bueno soy fanatico de one tree hill, estoy por empezar a descargar la quinta temporada.
Para el que quiere este es el link, les adelanto necesitan el emule, pero lo bueno es que los subtitulos ya estan pegados.
Se registran en el sitio y a bajar..
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=28806

es una buena serie
os la podeis descargar atraves del pando
http://www.detodopando.com espero que es sirba

Hola me gustaria si alguien tenia la Frase ke dice broke de shakespeare en el capitulo de la boda de nazan y heily si podeis escrivirmela o mandarmela a SiLVeRSiTOo@hotmail.com

gracias

Estoy loco por ver la quinta temporada de one tree hill si alguien la tiene por favor mandamela a pedri_albertcu39@yahoo.com

ola me encanta one tree hill , soi de españa pero komo la 2 solo llega a el final de la tercera teporada y de hay no pasa me gustaria saber si me pueden pasar la quinta temporada para verla. la 2 siempre ace lo mismo pone una serie k gusta pero luego la cambia por repeticiones de otras series k son una mierda.
sarapati04@hotmail.com

chavos y chavas la quinta temporada ya esta lista asta el capitulo 11 en el ares ya ya las baje nomas estaoy esperando los demas capitulos son 18 de la quinta y nose toda via cuantos son de la sesta temporada asi que hay one tre hill para rato que chidoooooo coa_t@hotmail.com por si quieren mas informacion contacteme y les platico esta el capitulo 11 de la quinta temporada bye…

de aqui os podeis bajar las 4 primera temporadas, las 2 primeras en castellano (creo) y la 3 y la 4 con subtitulos.

http://vagos.es/showthread.php?t=113504

yo voy por el capi 4×17(en elq van todos a buscar a mouth a texas y se encuentran con chris keller) y ya me estoy intentando bajar la 5 por el ares. hay algunos capis colgados pero faltan algunos como el 5×06 o el 5×09… en fin si alguien sabe de alguna pagina con los capis en descarga directa se o agradeceria muuuuuuuuxo!!!(y si tiene subtituls en castellano mejor😉 ) my_affleck@hotail.com

yo tb veo OTH por LA 2 en España, y hoy creo que ha sido el ultimo capitulo de la 4 temporada, alguien sabe como me puedo bajar la quinta?

porque no se si la haran en La 2

Graciaaas! =)

alguien sabe cuando empezara a emitir tve2 la 5ª temporada de one tree hill??????cntextar xfa bss

Me he perdido los dos últimos capítulos de la cuarta temporada, alguien podría resumirme lo que pasó? Por favor!!!!!😦
gracias.

alguien sabe cuando exan en la 2 la 5ª temporada d one tree hill me muero de ganas de verla
si alguien lo sabe que me envie un correo a mi cuent elena_al_mar@hotmail.com
gracias

en la pagina http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/ exan algunos capitulos de la 5º para qien qiera verlos

hola!!! pues nada yo keria hablar con gente que le guste la serie xq tengo un tdt hace tiempo y veo la serie en una cadena xq cuando la hacen en la 2 no puedo verla y nada keria saber si nathan le habia puesto los cuernos a heily xq he visto q estaban en una fiesta y ponian un video de brook y nathan y heidy se keda locaaaaaaaa en fin me contais por fa… agregarme o por mail a practicanta@hotmail.com

Hola alguien sabe como se llama el tema de fondo q estaban pasando cdo terminaba el capitulo de la cuarta temporada de oth????????me encantaaaa y no se como encontrarlo porfa si alguien sabe dejeme escrito d equien es….mil gracias

hola, alguien me podria enviar la frase de shakespeare que dice brooke en la boda de nathan y hales

PARA MY ONE TREE HILL ASIDO MI SERIE FABORITA

hola a todos!!! estoy muy contenta de haber encontrado esta pàgina por casualidad..yo soy re fanàtica de la serie pero en mi paìs sòlo pasaron hasta la tercer temporada..gracias a sus comentarios por fin supe còmo siguio..y ya tomè nota de dònde puedo bajar la cuarta y quinta temporada…gracias!!! la serie es lo màs!!!!

kien sabe que dice Heily en la ceremonia del grado, help me pleace!!!! necesito saber para hacer mi discurso…

hola!!este 4to temporada estuvo demaciado bueno y creo que dan es bueno anque no todo el mundo lo crea yo creo que si y bueno le quiero decir chad michel osea lukas que es demaciado dulce cuando esta actuando tiene una mirada muy linda y que es muy lindo y que acuta muy bien los quiero a todos a y tambien les quiero decir que no dejo de ver sus fotos tengo una coleccion de sus fotos ahora si me voy los quiero a todos ahh y chad michel que siga con esa mirada tan dulce que tiene ok besos

hola alguien sabe cual es la cancion que suena en la fianl de los ravens en el capitulo 9 de la cuarta temporada.gracias

hola me encantaron las 5 temporada de oth estoy ancosa por ver la 6ta… oth es la mejorrrrrrrrrr de todas

hola me encanta one tree hill soy super fanatica de la serie aca en uruguay estan pasando la 4 temporada yo me habia quedado en la 3 pero gracias a dios mi cable puso foxlive y pude ver que paso despues del final de la3 temporada me estaba muriendoo intente bajarla pero era tremendo lio espero que pasen hasta la 7 temporada que parece que esta buena entran nuevos personajes que no se quienes son vi un poco y me enganche . si me quieren aregar para hablar de la serie mi msn es pao_ntvg@hotmail.com ahora la veo todos los dias y no me la pierdo por nada bueno saludos y aguante nathan y haelyy los amooooo!!!!! y amo one tree hill. bye🙂

HOLA! SOY DE CHILE Y RESULTA QUE AYER CORTARON LA SERIE DE ONE TREE HILL, OSEA YA NO LA DAN MAS! Y ESTABAN DANDO LA CUARTA TEMPORADA Y NISIQUIERA SE TERMINÓ Y LA CORTARON! PORQUE PASA ESTO? PORQUE FOX NOS HACE ESTO A LOS FANS? YO NO HABIA VISTO ESTA TEMPORADA! Y TAMBIEN SACARON LA DEL DOMINGO QUE CREO QUE ERA LA QUINTA Y SE ESTABA PONIENDO BUENISIMA! ODIO A FOX! ME QUITO MI SERIE FAVORITA Y QUIEN SABE CUANDO LA PONEN DENUEVO! O SI LA PONEN! ALGUIEN SABEE????

ooohhh !!…. me paso lo mismo k a camila … porfavor fox vuelvan con la serie , ademas la cortaron de la nada !!!….y yo la empece a ver cuando la repitieron en foxlife dsde la primera temporada !… si alguien tiene iinfo o sabe algo porfavor avisenme , pork no me guta como se ve la serie online.
bno porfavor ayudenos y obvio AMO OTH!… viva leyton 4ever…..

Hola!! Busco el capítulo 22 de la 6º temporada de One tree hill, alguien sabe de donde lo puedo sacar. Por favor. Gracias

hola los amo es mui lindo casi anfgeles me gusta lucas vueno les mando un vesoste chauuuuuuuu
de:mili
para:casi angeles
chauuuuuuuuuu besos

jooo ioo quiero que lucas y brooke esten juntos ¡¡¡ cambien el final y k se case lucas con brooke que es mejor que peyton x favorrrrrrrrrrr

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

