miLithium

Lucas Porcar; un “10” en toda regla

Posted on: junio 13, 2007

Este 2007 personalmente está siendo especial pero conozco una persona que digamos que desde el inicio de este año que la vida le ha dado un giro considerable y , mirar por donde, todo ha sido provocado por la simple elección de convocarlo  para jugar el campeonato europeo de futbol sub-17 celebrado en Bélgica. Este chico en cuestión es mi primo Lucas Porcar que en apenas unos cuantos meses ha visto como su vida ha dado un vuelco considerable teniendose que adaptar a un abanico de opciones abierto por la selección catalana y española.

Mis primos son mi autentica devoción y por ello siento que ellos son casi como hermanos para mi porque la noticia de que Lucas estuviese allá codeandose con la elite sub17 de europa supuso muchisimo para mi. El hecho es que esa selección española salió del torno como campeona y el acabó siendo titular en la final por meritos propios por lo que resulta dificil pensar que los cambios que han habido han sido para mal. Lucas tiene tecnica, tiene potencia, tiene actitud y tiene embergadura para llegar a ser lo que el decida ser pero lo que más me congratula saber es que el , a pesar de tener unicamente 17 años, ya piensa y se siente como un profesional del mundo del futbol y esto es realmente digno de mi admiración. Esperemos que consiga ir al mundial sub-17 que se disputará en tierras asiaticas y , no lo dudeis, si hay alguien que luchará por estar siempre dando el callo ese será Lucas y, creerme, el se merece por todas las razones del mundo el conseguir estar allá arriba codeandose con los grandes. He vivido siempre cerca de el y de su hermano Diego en los buenos y sobretodo en los malos momentos y llegado a este punto soy capaz de ver las grandes personas que han llegado a ser los dos despues de todos los años que han dedicado a cambiar sus vidas y encararse hacia una vida adulta. Verles crecer y evolucionar ha sido de lo mejor que he podido vivir en esta vida y doy gracias por ello pero quiero más, quiero verlos asentados y quiero ver a Lucas arriba de todo celebrando titulos de copa, titulos de liga y de lo que haga falta. Te queremos noi!

Video con las mejores jugadas de la final entre España – Inglaterra del Europeo sub17

7 comentarios to "Lucas Porcar; un “10” en toda regla"

Buenas! Una preguntilla…este Lucas Porcar tiene algo que ver con Alfred Porcar, que jugó en el Espanyol y Lleida??Un saludo!

No se si te refieres exactamente a Fido Porcar pero tanto en uno como en otro caso puedo afirmar que no tiene ningún tipo de vinculo familiar. Con quien si es familiar es con Juan Porcar, ex-piloto del Dakar.

pfffffffffffff k alegre estik per el lucas!!!

soc un ex company de classe!! de 4rt d’eso jaja anavam ala mateixa classe i cada dop que el veig per la tele malegru tan jaaj esper-ho turna a juga am tu ala play lucas k e millorat bastan jaja enga tio seguex com sempre i..

KUIDAT !!
R.C.D.E!

!Muchas Felicidades!
Lucas en edad juvenil ha ido convocado con el primer equipo del Espanyol, ¡qué sea el primero de muchos otros!
Esta temporada ha tenido partidos muy buenos y no me extraña su convocatoria. Es un gran jugador, polivalente, muy inquieto y con buena resolución.
¿Y su hermano Diego? Recuerdo que jugaba de medio centro, ¿continúa jugando al futbol? ¿me podrías decir en que equipos ha militado desde que dejó el Espanyol?
También estuvo en el Espanyol un portero de nombre JORDI Porcar Pujol, un poco mayor, de la promoción del 1987. ¿Es familiar vuestro?
Gracias por ayudarme a completar los datos de la gran familia espanyolista.
Mar de granperico

hola lucas soy tu prima mireia garcia corral la hija del angel si les esto esque eres el mejor vale chau

si soy jo otra vez adios chau

hola lucas soy tu prima a lo mejor o te acuerdas la ultima vez que nos vimos fue en la boda deeee mi nuestro primo en blanes que te cuides mucho a por cierto ere s muy guapo tengo tu foto en mi ordenador un besazo adeu cuiedate.

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

