miLithium

Dead Silence; un SAW de terror descafeinado

Posted on: junio 12, 2007

Aqui estoy de vuelta al pie del cañon. Ahora unicamente me quedan entregas por lo que por fin puedo aligerar un tanto el ritmo tan terrorífico que llevaba en las ultimas semanas entre examen y examen. Como me quedan poco más de 4 entregas aprovecho en los “breaks” para ver alguna peliculilla como esta ultima estrenada hace unos meses en USA.

Dead Silence” es una pelicula de terror que aún no se ha estrenado en España con un reparto constituido por Donnie Wahlberg (hermano de Mark Wahlberg), Amber Valleta (“Lo que la verdad esconde”, “Premonición”, “Hitch”) y Ryan Kwanten (“Flicka”, “True Calling”). Como ya veis el reparto es sosisimo pero la gracia a nivel de “nombres” reside en el director en el film que es ni más ni menos que el señor James Wan, el mismo director de la primera entrega de SAW. Este chavalete nacido en el 77 unicamente ha dirigido SAW y este film por lo que supongo que los fans de la pelicula de “SAW” tendrán unas grandes pretensiones dipositadas en este film. A algunos creo que les defraudará y a los “saweros” acerrimos es posible que les guste pero bueno, considero que va a gustos porque es una pelicula dificil de valorar de cara a hacerse una idea de como será la acogida de la audiencia.

La trama de este film es bastante simplona e incluso cómica: un joven recibe en la puerta de su casa un extraño muñeco que pronto acabará asesinando a su novio. El novio inquieto viajará al lugar de donde procede para suceder lo que sucede al respecto y conseguir eliminar por completo esa maldición . Como ya veis es la cosa más chorra y recurrente del mundo y la verdad es que el film es soso, carece de la sensación de pavor que pretende conseguir y las muertes son de lo más inverosimil pero el final al estilo “Saw” es algo digno de ver. Es cierto que no se aguanta demasiado pero aún y asi sorprende bastante y consigue que esta pelicula no acabe siendo la purria que parecía ser en los primeros 75 minutos de metraje. El tema interpretativo va aparte porque Donnie Wahlberg es un actor malo con ganas y unicamente la presencia terrorifica de la señora Rottermeyer otorga algo positivo en este apartado.

Si sois fans acerrimos de SAW echarle un vistazo aunque sea por el final pero si no os gustó “SAW” ni las peliculas de terror de muñecos ni se os ocurra verla.

Trailer del film:

7 comentarios to "Dead Silence; un SAW de terror descafeinado"

¿El muñeco no es el mismo que el de SAW?

Menuda originalidad … solo falta que aparezca en triciclo.

Es curioso porque en un momento al final del film se puede ver al muñeco de Saw haciendo un “minicameo”. Si la veis y os fijais fijo que lo encontrais.

Pues a mi me gusto la pelicua, pero soy incampaz de ver donde sale el muñeco de saw en la peli, alguien me lo puede explicar?

yo encontre buena la peli pero prefiero la xxx que me dan gana de tener sexso y eso que tengo 11

El muñeco de saw sale cuando el detective y jamie estan en frente de los 100 muñecos en el teatro, cuando ellos van caminando hacia el titere que parece un payaso que les habla. El muñeco de saw si se fijan esta justo en la parte de abajo.
Ahora alguien me puede explicar que tiene que ver la muñeco mala con la mujer que llevaba al papa como un titere?? no entiendo la relacion, o es que son la misma persona??

si, son la misma persona Ella que Mary Shaw

tambien vi algo raro, cuando el detective va a buscar al protagonista en la casa de su papa,, el protagonista sale corriendo y se va en el carro hacia el teatro, a la salida se ve una señora en la imagen, se han dado cuenta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: