miLithium

Review / resumen del 4×20 de One Tree Hill

Posted on: junio 7, 2007

Aprovechando que tengo las neuronas bajo minimos he visto el ultimo capitulo de OTH para evadirme y realmente me ha gustado tanto que he encontrado totalmente digno comentarlo mediante un post aqui en MiLithium (por favor; los que no veais la serie no continueis leyendo). Realmente , pese a que la temporada ha estado siendo algo mediocre, este capitulo ha estado genial y relanza la idea de que la serie va a tener un buen final de cara a la proxima temporada. Porque? Porque tras ver este episodio me veo a karen muerta y a Paul entre rejas y me da la sensación de que dejaran pasar unos años y retomaran todo cuando el salga de prisión o algo asi. Encuentro que realmente eso si que sería un buen punto para la serie ya que hasta este capitulo que los devaneos narrativos estaban siendo un poco enfermizos pero bueno, ha llegado este capitulo y gracias a deb (quien lo diria) se han puesto todos los puntos sobre las is.
Tema Nathan – Haley . Por fin, por fin y por fin he visto en esta temporada una pedazo escena transcrita en apenas unos segundos. Comparto totalmente lo dicho mas arriba respecto al momento en el que Haley lee el escrito y se encuentra a Nathan destrozado y practicamente a ran de suelo mirandola con desolación ante un futuro de pavor que le espera, Realmente ha sido todo un puntazo y todo un ejercicio de como describir lo vivido ultimamente en apenas unos segundos gracias a dios que a Whitey le han ofrecido trabajo como entrenador en universidad y ha decidido reclutar a Nathan porque asi la alianza consagrada entre los dos podrá fructiferar y Nathan no tendrá que someterse a la tortuosa vida en la fábrica. Una escena dignisima de ser enmarcada dentro de las 3 mejores que he visto en la serie. Ale! ahora parece que va a parir, bien bien smile.gif

Deb. Llegó y ya armó el belen pero esta vez para bien. Ahora se ha enterado todo quisqui y Dan se siente presionadisimo y con un cargo de conciencia brutal. O se entrega o comete una atrocidad con el bebe…una de dos. Que hará? Esperemos que se entregue a prisión.

Tema Karen. Hace nada estaba pensando cuanta gente ha muerto en la serie y creo que somos medianamente afortunados de no haber visto casi muertes importantes en la serie y visto el panorama creo que , pese al cariño que entraña Karen, creo que ha llegado el momento de la muerte de un personaje principal y creo que Karen da el perfil de la que podia caer; Lucas es el centro de la serie (lo sabemos todos) y el tener que llevar a la niña el solo consigue abrir un horizonte de posibilidades y tiene hasta un punto dramático que realmente es digno para continuar la serie.

Lo que ha sobrado de este capitulo: Skills y bevin con los padres (paridilla total). Lo de Sophia con el director y Rachel es bonito pero tambien es totalmente innecesario…como bastantes cosas de los ultimos capitulos. El “Times like these” en acustico ha quedado muy bien al final.

P.D: Por cierto, no os habeis fijado porque se va Dan cuando ve que nace la niña? Para mi que el hecho de que sea niña y no niño ya le demuestra que no se va a repetir lo mismo que sucedió con Luke. Todo un guiño a un nuevo futuro dentro de la familia smile.gif

Aqui teneis el trailer promocional del 4×21 o la promo de la season finale (como se quiera decir)🙂

3 comentarios to "Review / resumen del 4×20 de One Tree Hill"

Ufff… yo todavía no lo he visto y no sabes lo que me tienta leer tu resumen…