miLithium

El post de los gustos

Posted on: junio 4, 2007

Existen memes de todas las formas y de todos los colores pero como no me ha llegado ninguno que me permita explanarme en referencia a mis gustos creo que voy a hacer uno al puro estilo “yo me lo guiso yo me lo como” jeje. Ale, ahi teneis una lista con lo que me gusta dentro del mundo del cine, de la televisión y de la música.

Pelicula favorita. – Generalmente cuando me preguntan mi pelicula favorita tiendo a abrir un margen de 4 peliculas en la que no me decanto por ninguna pero si me tuviese que decantar por alguna yo creo que escogería “El Padrino” ya que es una pelicula que posee todos los alicientes para ser un film recordado a lo largo de toda la historia del cine.

Serie favorita. –  Cada temporada suelo ver unas 10 o 11 series y la verdad es que me gustan muchas pero “One Tree Hill” creo que desde que empezó que ha sido mi favorita. No considero que “One Tree Hill” sea mejor que las demás (al reves, considero que es inferior a otras) pero es una serie que fué un tanto crucial en algun momento de mi pasado y que consiguió formar parte de mi dia a dia durante , sobretodo, la temporada pasada cuando me hacia cargo de JamesLaffertyWorld.

Canción favorita. – Cuando era más pequeña solia no poder pronunciame respecto a esta pregunta ya que me gustaban muchas canciones por igual pero desde que descubrí en su dia “I´m the Highway” de Audioslave que noto que es practicamente imposible que encuentre otra canción que simbolice tanto para mi. Actualmente estoy con vistas de mirar de incluir un fragmento de la canción en el tatuaje que me quiero hacer proximamente pero bueno, ya se verá…

Album favorito. – Hay albums que me han encantado como “Grace” de Jeff Buckley o “Superunknown” de Soundgarden pero el que más me ha gustado de todos es el album debut de Audioslave llamado propiamente “Audioslave”. Me conozco todas las canciones de ese cd hasta la saciedad y aún y asi no me canso. A este paso creo que va a estar toda la vida en mi walkman.

Grupo de música favorito. – Sin duda alguna: Audioslave. Ahora ya forman parte del pasado pero Audioslave siempre será esa super-banda de inicios del siglo XXI que demostró que las uniones de grandes músicos podian suponer grandes victorias para el mundo de la música en general.

Concierto favorito. –  Aun me quedan muchos por vivir y posiblemente esto pueda cambiar en el futuro pero , de todos los conciertos que he ido, me quedo con el de Coldplay + Goldfrapp en el 2005 en el Palau Sant Jordi. No soy un fan del conjunto de Chris Martin pero me pareció un concierto acojonante.

Actor favorito. – Colin Farrell. El chulillo irlandés es el prototipo de hombre que me gustaría ser en una vida un tanto platónica; actor con tablas, sex-appeal y ese espiritu canalla que pocos actores en Hollywood tienen. De sus películas me quedo con “Tigerland” de Joel Schumacher donde hace un gran papel.

Actriz favorita. –  Shannyn Sossamon. Más que por sus dotes a la hora de actuar creo que esta chica es la mujer más atractiva que he visto en pantalla. Si algun dia me encuentro a una asi por la calle creo que tiraré la verguenza por el suelo y le diré algo😛

1 Response to "El post de los gustos"

Buen meme, deberías patentarlo Dyna!!😉

Creo que te pasa con One Tree Hill lo que a mi me pasa con The OC. Es verdad que no son las mejores series del mundo, pero por unas cosas o por otras para nosotros simbolizan mucho.

Yo sería super malo a la hora de decidirme por todo lo demás, no se, me gusta tanta música, tantos discos, tantos grupos y tantas actrices que no podría decantarme solo por una opción.

Un saludo!!

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts Más Vistos

