miLithium

Mis “Greatest Hits” (Vol.I)

Posted on: mayo 22, 2007

En este blog pocas veces suelo hablar de mi pasado o de mi presente a modo personal pero tras ver el ultimo capitulo de Lost que decidí realizar un post con mis “Greatest Hits“, aquellos momentos de mi vida que yo considero que son los que más me gusta recordar y que me dan motivos dia tras dia para levantarme de la cama con una sonrisa en mi cara. Se que este post rompe completamente con mi forma habitual de escribir pero ya tenía previsto desde hacia un poco el realizar este pequeño viaje  a nivel personal😉 Aqui os introduzco el volumen I con 5 de los momentos que estan más presentes en mi memoria.

– “Cuando mi padre me enseñó a ir en bicicleta en la avenida del Habitat de Port Pollença (Mallorca).” – Aún hoy, despues de que hayan pasado más de 13 años desde aquellos que consigo acordarme perfectamente de ese momento en el que mi padre me empujó y yo conseguí equilibrar el peso de la bici. Me sentí tan eufórico en ese momento que me acuerdo que me pasé más de 2 horas dando vueltas con la bici de lo contento que llegaba a estar.

– “El momento del primer gol de Teddy Sheringham en el minuto 92 de la final de la Copa de Europa del 1999 en el Camp Nou entre el Manchester United y el Bayern de Munich.” –  Sufrir en un partido de futbol he llegado a sufrir muchisimas veces pero nunca en mi vida como esa vez. Algunos no lo pueden llegar a comprender pero siento casi lo mismo por el Barça como por el Manchester United y por ello el estar en la primera fila de la primera graderia del Camp Nou en ese mismo momento provocó que llorase como un condenado y me avalanzase encima de un grupo de hooligans para celebrar de forma conjunta ese gol que suponía el empate dandonos todo tipo de esperanzas de cara a la posibilidad de ganar el partido. El resultado final demostró que en el mundo del futbol puede llegar a pasar de todo🙂

– ” Cuando entré en la red y en la pagina web de la PAU-Logse pudé confirmar que había aprovado la selectividad.” – Para muchos estudiar resulta un mero trámite pero para mi es todo un martirio y por ello, al saber que solo tenia que apro bar la sele para estudiar lo que quería hacer, me columpié de buena manera y no estudié casi nada por lo que la noche antes de la anunciación de notas las pasé putillas. Aprobar significaba pasar uno de los mejores veranos de mi vida y suspender significaba ir a septiembre pero esta vez la diosa fortuna y mi querido coco me hicieron pasar una muy buena pasada.

– “El primer beso”. – Realmente la gente tiende a endiosar el momento del primer beso y si lo pongo en esta lista es porque es un recuerdo que aún me hace reir a carcajadas de lo absurdillo del momento. Digamos que no suelo ser el colmo de la voluntad en cuanto a iniciativa se refiere y por ello ella tuvo que tomar las riendas de la situación y la cosa acabó siendo un poco cómica con el port olímpic como escenario y un telón de estrella como fondo.

– “El momento del 6 de diciembre en el parking del aeropuerto de Copenhague en el que conocí a Martin Kristoffersen y a Jesper”. – El momento más reciente y el que me ha abierto una ventana a todo un mundo de posibilidades y expectativas de futuro. Cuando en noviembre pasado decidí organizar un viaje para conocer a los Surfact nunca llegué a pensar que me cambiaría tanto mi forma de pensar respecto a mi futuro a corto o largo plazo. Anteriormente siempre había considerado USA como el escenario perfecto para realizar un postgrado pero esa apreciación entró en duda desde el momento que pisé tierras danesas. Ese momento en el aeropuerto de Kastrup tan solo fué la primera sensación de la gran lista de sensaciones positivas que viví allá. El hecho que yo vaya al festival de Roskilde este verano me sirve, aparte de para pasar unos grandiosos dias por allá, para confirmar esa sensación que sentí allá los dias que estuve en diciembre.

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

