miLithium

Percepción subjetiva de un season finale de seasons finales

Posted on: mayo 16, 2007

Había gente que no creia en que esta posibilidad llegase a buen puerto pero , pese a las multiples dudas que se han ido creando al respecto de la audiencia, One Tree Hill finalmente ha conseguido la deseada quinta temporada. Esta proxima quinta temporada ya ha sido confirmada como una temporada de 22 episodios (tal y como ha sucedido con las otras series renovadas de la CW ) y según palabras de Mark Schwahn se cree que saltará la acción unos años en adelante para superar la etapa universitaria y mostrarnos unos personajes ya adultos y con una narración totalmente diferenciada de las tipicas temporadas de vida universitaria de otras series teenagers (caso The O.C).

Me sabe mal por What About Brian ya que practicamente se ha oficializado su cancelación pero el hecho que hayan renovado a October Road, One Tree Hill y Supernatural me ha reconfortado bastante. Entiendo que haya mucha gente que deteste el hecho que la serie de Chad Michael Murray continue una temporada más ya que esta temporada está siendo bastante peor que las anteriores pero por lo menos dejarle disfrutar el momento de felicidad a un pobre fanatico de esta serie que empezó en la WB hará ya unos 4 años. Ahora que ya van acabando practicamente todas las temporadas de las series que suelo ver creo que ya puedo hacer un pequeño balance de cuales han sido las temporadas que más me han gustado y las que menos. Por una parte tenemos las 3 temporadas que más me han agradado:

  • Friday Night Lights
  • Heroes
  • Mujeres Desesperadas

y por otra las tres temporadas que , de una manera u otra, no me han acabado de convencer del todo.

  • The O.C
  • What About Brian
  • Prison Break

Que espero de cara al año que viene? Por lo menos que One Tree Hill tenga un final digno, que Heroes no se vaya con las ramas con el tema de los nuevos personajes, que October Road se desenvuelva bien con sus 22 episodios, que Lost nos continue desvelando los misterios al ritmo al que nos está acostumbrando en estos ultimos episodios y que Prison Break consiga volver un tanto al estilo impuesto en los primeros episodios de la primera temporada.

P.D: Este post lo he escrito aún sin haber visto los ultimos episodios de Lost, One Tree Hill, El Sequito, Heroes, Mujeres Desesperadas y Supernatural pero he hecho una pequeña aproximación a lo que he podido llegar a intuir en general.

1 Response to "Percepción subjetiva de un season finale de seasons finales"

Uuufff, yo me alegro mil por la renovación de One Tree Hill, pero me alegré mucho mas de la renovación de Friday Night Lights. Madre mia tiu!! cuanta razón tienes, que pedazo de serie…

Yo tenía la total confianza en OTH, aunque las audiencias no le acompañen esta serie tiene un no se que, que la hace ser especial. A mi esta cuarta me está gustando, es quizá un poco peor que la 3 pero es que los parones nos están matando!!..

Un saludo!!

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

