miLithium

El arte del ligoteo (o del picopala)

Posted on: mayo 14, 2007

La historia con ya.com continua y ya tiene fecha de aniversario y todo; hoy hace 2 semanas que no tengo internet en casa por lo que aqui me teneis en una biblioteca del barrio de gracia de barcelona conectado via wireless como si de un muerto de hambre se tratase.Estos dias he visto spiderman 3, he empezado a realizar trabajos por doquier y mi vida nocturna se ha empezado a disipar pero por lo menos aún sigo siendo yo (si, si, ni la ultima de peter parker ha conseguido ponerme de una mala leche supina asi que imaginaos…estoy en buena forma o por lo menos eso parece).

Hoy mientras venia para aqui he ojeado un diario gratuito y me ha hecho bastante gracia leer una encuesta sobre los lugares de flirteo de los machos cabrios españoles. El 65% de ligoteo en bares y discoteca es algo que puede ser usual pero…un 5% en gimnasios? como se debe ligar en gimnasios? “hey guapa me sostienes las pesas mientras te apunto mi numero de telefono”? mira que yo no soy de aquellos que ha nacido con el gen de la cara dura para ligar en discotecas pero veo eso mucho más viable que ponerse a ligar en el gimnasio entre medio de abdominal y abdominal. Dicho esto me he puesto a pensar un tanto en tratar de definir mi forma particular de “persuasion femenina”(porque no es más que eso; tratar de convencer ala mujer que eres poco más que un galan) y no he llegado a otra conclusión que considerarme un Amunike o un Prosinecki del arte del picopala. Actualmente en mi grupo de amigos se está creando una buena racha respecto a este tema y ahi se aprecia coo cada uno tiene sus tacticas totalmente diferentes del de al lado. Mientras uno trata de acorralar a la presa haciendo sonrisillas mirando al infinito el otro trata de llamar la atención de la jaca acariciandole el pelo o diciendole la frase ruin de “mi amigo quiere bailar con tu amiga“. Evidentemente actualmente el primero liga más que el segundo pero…hey! aún no hemos hablado del fenomeno de fenomenos! el fenomeno de fenomenos es el que se mantiene al acecho durante media hora y le suelta a la chica en cuestión un: “oye chavala, te puedo tirar la caña? lo digo porque , si no puedo, me voy a otro lado que aqui estoy perdiendo el tiempo“. Esta frase es 100% veridica y , pese a que no tuvo el resultado deseado, creo que puede llegar a funcionar más de lo que parece a priori (y 100 veces más que los tipicos piropos de los profesionales de la construcción, es una frase digna de todo un Hitch).

Teneis algun método concreto para ligar o jugais en la misma liga de honor que yo? Utilizais alguna frase recurrente o optais por metodos más originales¿

7 comentarios to "El arte del ligoteo (o del picopala)"

yo me quito la camiseta y todas vienen corriendo.

ese es mi sistema.

eh! que mi método de sonrisa y mirada está patentado! que yo sepa no te he dado permiso para publicarlo… ya hablaremos tú y yo…

Puff!! yo soy pésimo para esto del ligoteo. Yo utilizo la técnica del chico tímido e inaccesible. A veces funciona y a veces no.

Pero bueno es que a mi me da mucha verguenza acercarme a una chica en una discoteca asi que me quedo a un distancia prudencial a veces la miro y luego sigo con lo mio a mi bola, jeje. Suele funcionar cuando mi grupo de amigos se fusiona con otro grupo de chicas, y despierto la atención de las chicas porque siempre estoy calladito y a mi aire como si nada fuera conmigo.

Eso si, aunque no te lo creas mi fuerte es el ligoteo en la biblioteca y en la universidad, jajaja

Jejejje que tela tiene el pescador de tu amigo😀

De las dos frases que citas, no sé cual es peor. Lo de las miradas y las sonrisas no está mal. Yo soy tímido, salido y perezoso, así que normalmente me dejo ligar.

Pero no por cualquiera, ojo.

Bueno, casi por cualquiera.

La primera lección q me dieron para ligar fue: Liga hasta con las q no te gustan, pq tienen… más amigas!!

PICOPALA.COM || save the pajareo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: