miLithium

Ya.com no es “amor”

Posted on: mayo 9, 2007

Pues eso, ese es el motivo principal por lo que no he podido actualizar el blog desde hace aproximadamente 9 dias (tiempo en el que no la conexión adsl de mi casa ha estado en estado “off”).

Estaba yo el lunes 30 de abril en mi ordenador cuando, a media tarde, la luz de sincronización de mi router 3com se apagó de forma subita. Acto seguido llamé a ya.com y me afirmaron que era un error de “arreglo facil que se solucionaria en apenas 1 dia” pero… tachán! llegó el martes 1 de mayo y la luz de sync continuaba parpadeando. Cada dia que pasaba iba llamando pero la cosa continuaba igual por lo que de momento he optado a llamar unicamente una vez al dia porque el 902 902 902 cuesta lo suyo y no pretendo gastarme más pasta en el servicio telefónico que en la propia adsl (ayer supuestamente se hicieron pruebas y dieron resultado positivo pero en mi casa no hay ningun tipo de cambio y continuo sin conectarme a la red).

Como la cosa continue asi es probable que requiera los servicios de un psiquiatra porque realmente lo que sucede en ya.com es de autentica locura, unos operadores dicen que en un dia se arregla, otro que es problema mio, otro que es problema suyo, otro que es problema de la linea, otro que el thermomix crea interferencias, el otro…el otro…el otro…

Ale, aqui estoy en mi uni todo cansado escribiendo en el blog de forma fugaz para transmitiros mi descontento con una empresa que, estoy seguro, que se está quedando sin infraestructura y que está empezando a realizar cortes para aguantarse de una manera u otra. El hecho que antes me atendiesen en 1 minuto y ahora tarden una media de 10 en atenderme dice bastante del caos general que se vive en ya.com.

Hacerme caso; si estais en telefonica no os cambieis. 39 euros es caro pero por lo menos no teneis los cortes que tenemos nosotros y que casualmente siempre son en las peores épocas (estoy en época de entregas y trabajos ahora mismo).

4 comentarios to "Ya.com no es “amor”"

Tiuu!! ya decía yop que te pasaba algo raro. Estuve a punto de mandarte ayer un MP por TusSeries para ver si te había pasado algo, porque me resultaba extraño que no actualizaras el blog.

Bueno Dyna no te preocupes que te lo solucionaran, tarde o temprano pero acabaran solucionandotelo. Yo por si acaso te haré caso y me quedaré en telefónica que aunque es un poco carilla todavía (y toco madera) no he tenido ningún problema con ellos.

Un saludo!!

tu si q eres amor.

pronostico hoy 10 de mayo a las 22:50, que el barça va a perder 4-0

ya veras ya

Yo llevo ya como 8 añitos con Terra y no paran de llamarme de Telefónica para que me cambie de ADSL … pero quieren que me pase a 3mb (yo tengo solo 1) perdiendo mi IP Estática, si la quiero conservar tengo que pagar 12€ más … así que Telefónica tampoco es que sean unos santos.

Mejor SAT si, pero nos sangran como quieren.

Yo estoy con el cable de ONO y no suele haber problemas. Eso sí, cuando los hay, despídete. No tienen teléfono gratuito de atención al cliente y su 902 funciona de auténtica pena.

Nada, que me alegro que estés de vuelta🙂

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

