miLithium

Big Nothing; el plan torpón de David Schwimmer y Simon Pegg

Posted on: abril 27, 2007

 

Hará un par de minutos acabé de ver “Big Nothing“, comedia negra protagonizada por David Schwimmer (Ross de Friends),  Simon Pegg (Shaun Of The Dead) y Natasha McElhone (Ronin, El Show De Truman). He escogido ver esta pelicula hoy por su escasa duración (apenas una hora y veinto minutos) y por la gracia de ver juntos al tandem David/Simon y la verdad es que he pasado un buen rato.

“Big Nothing” trata la historia de Charlie (Schwimmer), un antiguo profesor que acepta trabajar de operador telefonica en una multinacional de mala muerte situada en un pueblecito de Inglaterra.  Charlie vive frustrado por el hecho de no verse capaz de mejorar el nivel de vida de su familia pero esta perspectiva cambiará cuando conozca a Gus, un ironico personajillo que le propondrá realizar el golpe de sus vidas para conseguir 100.000 dolares y asi tener la posibilidad de tener un futuro mucho mejor de lo que les iba a deparar sus rutinarias vidas. Su plan consiste en sobornar a un parroco que es usuario habitual de los servicios de sexo telefonico con sacar a la luz publica todo tipo de detalles sobre su oscura vida referente al sexo pero , debido a la inexperiencia que los dos tienen en este tipo de planes, todo se les irá yendo al traste y el plan empezará a entrar en una dinámica rocambolesca en forma de espiral.

La pelicula no es más que un correcta comedia negra con ciertos toques de suspense que puede llevar al espectador a pasar un buen rato siempre y cuando este sea capaz de asimilarla como una pelicula que no se toma en serio asi misma. Las actuaciones del elenco de actores son muy discretas y tanto la dirección como la historia en si no son nada del otro mundo pero “Big Nothing” tiene su gracia a la hora de mostrarnos de forma muy absurda (a la par que amena) una trama que podría ser digna de un dramon policiaco con serial killers de por en medio.

Si os gusta Simon Pegg y teneis un rato libre para ver como se las ingenia Schwimmer en una peli de este estilo mirarla. Si buscais algo medianamente serio con un guión contundente mejor mirar de buscar otro film que cumpla otro tipo de pretensiones. Lo mejor de la cinta -> los momentos trabajando en la operadora con Schwimmer metiendo la pata hasta el fondo.

P.D: Que ganas tengo de ver “Hot Fuzz” con Pegg y su grandisimo compañero de “Shaun Of The Dead” jeje. La quimica de esos dos es infinitamente mejor que la de Pegg y Schwimmer en esta pelicula.

 

9 comentarios to "Big Nothing; el plan torpón de David Schwimmer y Simon Pegg"

No he visto todavía ninguna película en la que salga Ross … erm … digo, David Schwimmer.

Empezaré por esta.

No tenia noticias de la existencia de esta peli.. habrá que verla😉

Pues la verdad es que Hot Fuzz es bastante malilla…Está en comparación me gustó más

Hot Fuzz tiene un sabor màs similar al de Shaun Of The Dead por el equipo de trabajo (El dùo Simon Pegg y Nick Frost) muy buena, pero no intenten lo mismo con Big Nothing ya que està màs alineada al humor pùramente yankee, de hecho Pegg falsea un acento estadounidense. Se dieron cuenta?

Hot Fuzz es soberbia, llena de matices que deja pequeña incluso a Shaun.
Y os lo dice un tipo que tiene muñequitos y camisetas de Shaun of the dead…
Saludos!!!

Muy buena, se las recomiendo.

ES E X C E L E N T E !!!!!!

lo que potencia la trama es el morbo que genera al espectador, dinero, adefagia, desmesura, personajes tragicomicos en el umbral de la pesadilla humana: el fracaso y la muerte.

Muy buena se las recomiendo
haber niños tempranito para la camita. nada de ver peliculas porno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: