miLithium

El fenomeno Nenna / am_lul / gala y el anonimato en la red

Posted on: abril 23, 2007

En internet existe la posibilidad de establecer una personalidad totalmente diferenciada de la real con tal de permanecer en el anonimato y a veces esto llega a limites insospechados, y asi ha sido en el foro de PORTALSEDG. Hará aproximadamente 2 años se conectó al foro una “supuesta” chica de Alemania asentada en Madrid bajo el pseudonimo de “Nenna” que consiguió alcanzar la confianza de los usuarios y del staff , consiguiendo llegar a ser administrador del propio foro durante un año aproximadamente. Allá por noviembre la chica decidió ausentarse por “problemas de salud familiares” pero , despues de 6 meses de no mencionarla para nada, aparece un usuario y pone el enlace el fotolog de Gala, una presunta estudiante de moda española asentada en galicia en el que se aprecia que la estudiante de las fotos…es Nenna! De momento no tenemos nada en claro respecto a si el usuario del foro era un usurpador de fotos, la propia gala o un alienigena bajado de otra via lactea pero bueno, ya veremos si Grissom nos ayuda un rato…

El berenjenal que se ha creado en el foro ya os lo podeis imaginar. Una persona puede aparecer de la nada y bajo un total anonimato es capaz de llegar a alcanzar la administración de un foro o de cualquier tipo de website para despues desaparecer sin dejar rastro. Con casos asi se demuestra que la confianza en internet es algo que suele quedar en entredicho cada dos por tres.

Este es el fotolog de la susodicha Nenna , posiblemente alias am_lul y gala: http://www.fotolog.com/am_lul/

24 comentarios to "El fenomeno Nenna / am_lul / gala y el anonimato en la red"

creo q la chica esta fue abducida por el WOW.
Seria la única explicacion logica que le veo al asunto.

recordemos q esta mujer hombre o quien fuera, cmo mas reseñable baneo a gente del foro ya q ella o el o lo q fuera habia demostrado que las ip coincidian en muchos casos. Asi q si ni si quiera se sabe quien es como se puede dar veracidad a lo q decia ?

Pues tiene razón Imanol en lo que dice.
Pero lo que más me choca, es que quien más quien menos no contará todo en internet y mentirá sobre algunas cosas al comenzar, pero lo que me choca es vivir esta comedia durante dos años… Eso me parece increíble. Y complicado, sobre todo en el caso de Nenna, que aún encima tenía que chapurrear xDDDDD!
Curioso el culebrón que se ha montado en el foro, sobre todo teniendo en cuenta lo fácil que ha resultado llegar a la administración a una persona que nadie parece conocer.
Yo, por mi parte, seguiré atento al desenlace😀

y me atreveria a decir que no es la unica persona que se hace pasar por alguien que no es, es mas diria que este hecho y otro que aun se da en el foro estan relacionados , son casi identicos

por cierto se ha visto la nula competencia del foro en cuanto a elegir a los administradores , se ve que tiran mas dos tetas que…

¡Umm! me dejas sobre ascuas :

“y me atreveria a decir que no es la unica persona que se hace pasar por alguien que no es, es mas diria que este hecho y otro que aun se da en el foro estan relacionados , son casi identicos”

xDD!

señores, tengo la prueba para desvelar una gran estratagema del foro, la cual ha tenido a todo el mundo engañado, y es mas, perjudicando a usuarios inocentes. investigando,investigando he dado con este post donde la tia esta habla, justo DOS MINUTOS despues de que ella posteara, justo lo que se tarda en escribir el mensaje, aparece otro post CON EL MISMO LENGUAJE QUE ELLA, en ese tema esta chica tambien dice que lo ha baneado ELLA, esa tia que ha engañado a todo el mundo, ya sabemos que no es de fiar. apuesto a que son la misma persona , es mas dejo tambien una pagina para que algun admin busque la ip de ese puma ,que dice que es de nueva york,, vuelvo a apostar a que ni si quiera sale la ip de estados unidos

pagina del post
http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=20482&page=6

pagina para la ip
http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html

Eso no tiene que ver.
El localizador de ips te va a decir donde se encuentra la máquina, pero tu proveedor puede estar valiéndose de ella, estando tú aquí.
En otras palabras, he tenido en ocasiones una ip (asignada por mi proveedor) localizada en Francia.

pero no m negaras que los hechos son los expuestos y las palabras de la tia esta no tienen validez, ademas, te saldra francia pero si estas en estados unidos es muy raro que te salga un pais de europa, saldra algo cerca a nueva york, es mas segun lo que has dicho de la ip y las palabras no validas de esta chica es usuario baneado no deberia de estarlo, ahora, porque lo han baenado? fallo mu gordo

un administrador de forosedg vamos ragnarok la a rastreado y le da esto:

LOCALIZACIÓN:
US UNITED STATES


PROVEEDOR:
BELLSOUTH.NET INC

no demuestra nada, la pdo haber sacado de cualkier sitio os recuerdo que ya os la ha metido “hasta el fondo” un administrador, por que no lo iba a hacer otro ? —esto es par descofiar,meramente informativo, no lo doy por hecho–

http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=20482&page=6

ahi tambien estan los primeros posts de ese puma esn español y las “verdades” de la chica esta…

estoy leyendome ahora el hilo del foro y estoy flipando!! yo veia su fotolog desde hacia unos meses, lo descubri pinchando en enlaces de diferentes blogs… quiero saber cómo acaba todo este enredo!

(y mira que no suelo ser cotilla, pero es que esto es increible xD)

Joder … soy el único que no se ha enterado de nada ? XDDD

http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=31303&page=14 la foto

http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=31303&page=13 de kermit esa es gala no se si se han echo pasar x ella pero esa chica es gala gonzalez

He encontrado esto por casualidad y lo he estdo leyendo, me parece increible lo que ha pasado, y he de decir al respecto que yo llevo visitando el fotolog de am_lul desde el 2004 y por lo que he leido aqui todo indica que esa tal Nenna ha estado cogiendo las fotos del fotolog de am_lul y se ha echo pasar por ella en ese foro. Lo que está claro es que am_lul no es la misma persona que Nenna. Ah otra cosa que habria que aclarar, am_lul es gallega pero vive en Londres, ni es alemana ni vive en Madrid.

gala iba en mi colegio…es de coruña no alemana, y lo de la chica esa sería alguien q se hizo pasar x ella

Menuda mongola, ni os imaginais el grado de retraso mental que padece la niña esta…, es de la coruña hija de adolfo dominguez, como no otro típico caso de alguien que no sabe conseguir nada por si misma que necesita la fama de papa y el dinero claro sino por los huevos estaba en londres sin dar ni chapa haciendo que estudia en la san martins y de fiesta friki en fiesta friki…. de lo peor.

pero que dices chaval??
cayate un poco eh cayate un poco
..¬¬si por lo menos tuvieras un poco de idea de lo que hablas…

a y otra cosa
Gala vive entre Barcelona y Londre..no solo Londres..
🙂

Estas equivocado, es sobrina de adolfo dominguez y está estudiando la carrera de diseño y moda en San Martins en londres pero es de la coruña.
trabaja para U (la coleccion joven de adolfo dominguez) diseñando alguna de sus prendas.
y para conseguir todo esto no solo se necesita ser “sobrina de” sino hay que saber llevar las cosas y saber hacerlo bien porque el mundo de la moda es muy complicado.
no se debe criticar a alguien sin conocela, porque las apariencias engañan.
lo unico que hay es envidia.

Me hace gracia esta humildad que nos asalta a todos cuando el familiar de alguien conocido triunfa en el mismo campo que su antecesor. Ser ‘hijo de’ y mucho menos ‘sobrino de’ no te convierte en alguien con talento. Nadie se jugaría su puesto por colocar a un familiar, sólo se hace cuando se cree que el sujeto en cuestión verdaderamente vale. Y esta chica vale, independientemente de que sea gilipollas, para el tema de la moda. Me da igual que sea sobrina de Adolfo Domínguez y que ello le haya servido para ascender meteóricamente. Yo también habría aprovechado esa oportunidad si la hubiese tenido. “Mejor estar yo que otro gilipollas”, eso es lo que pensaría cualquiera con un mínimo de autoestima. Vivimos en un país de envidiosos.

pero es que esta chica no tiene talento ni buen gusto, ahí está la diferencia.

comentario 15, yopp, como que gala iba a tu colegio?
cuales son sus apellidos?

descubrí que esta chica no es ningún fenómeno de los blogs ni de la moda,simplemente es una tía que tiene pasta y tiempo para dedicarse a esas chorradas “cool”e ir de coolhunter por la vida,es sobrina de adolfo dominguez y se rodea de la “cream” por ello,así cualquiera puede dedicarse a la moda y ser una moderna de mierda a la vez que ser modelo para su tío.

Esta chica se llama Gala tiene 23 años nació en el 1986 igual que yo y los apellidos aunque intente acordarme no lo diría en la vida. Esta chica fué toda su vida al mismo colegio que yo y a mi misma clase. Sí, es la sobrina de Adolfo Dominguez. De eso ya vacilaba cuando era una cria. Recuerdo que dibujaba impresionantemente bien. De echo fue la chica que siempre me gustó… jajja deciros que la he buscado en el google a raiz de verla por la tele en la semana de la moda de Madrid.
Realmente curioso lo de esta chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: