miLithium

Meme: lo que llevo encima

Posted on: abril 22, 2007

Tomo el meme de Kalimero sobre las cosas que suelo llevar encima en el dia a dia. Generalmente suelo llevar mi mochila estilo “mensajero” de rage against the machine en la que dentro se puede encontrar:

  • mechero
  • paquete de tabaco (generalmente nobel)
  • algun libro o revista (actualmente “Asfixia” de Chuck Palahniuk)
  • USB de 512 para la universidad
  • estuche con bolis y demás

Por otra parte siempre suelo llevar mi PSP en el bolsillo izquierdo sin protección alguna (lo se, soy un desastre) y tambien mis llaves de casa que estan bonitamente acompañadas de un curioso llavero de Audioslave. En el otro bolsillo siempre llevo mi monedero Quiksilver y un Motorola del que nunca me acuerdo el modelo (es uno bastante malillo por lo que si alguna vez me quieres robar ni te molestes en ello).

Que tome el meme quien quiera. Free admitance jeje

4 comentarios to "Meme: lo que llevo encima"

Dos cosas muy mal:

– Que fumes
– Que lleves la PSP sin protección. Ponle condón, no te vayas a quedar embarazado!!!

Saludos Dyna!!!

Aha, muy interesante. ¿Me podrías decir en qué universidad encontrarte, cómo reconocerte y donde podría vender luego una PSP seminueva?

OH!!!
Un blogger que fuma! SACRÍLEGO!!! ¬¬

POR DIOS!!! Ponle protección a la PSP que la funda viene para algo! Aix aix …

Yo encima suelo llevar siempre mi Nokia 6280, las llaves, una funda de plástico con el DNI, Visa y Tarjeta de Transporte, y las llaves de casa … poco más … a no ser que salga todo el dia de casa y entonces ya lleve mi bolsa del MacBook con unas cuantas hojas, 2 bolis, la PSP y los cascos de la misma y del móvil.

[…] si consigo subir algún vídeo a youtube) me agencio la meme que han dejado en el aire Tayichi y Dyna sobre que es lo que acostumbramos a llevar encima. No soy de llevar muchas cosas en la bolsa que […]

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

