miLithium

Crank: veneno en la sangre. Drogate y vive

Posted on: abril 22, 2007

Cuando uno está cansado no piensa en ver una pelicula de 2 horas y media o una pelicula de epoca de aquellas que tanto le gustan a Bernat (jeje) sino que se decanta por un “destruction derby” cinematografico; una pelicula de escasa duración con una trama minimamente interesante y acción a raudales. Es por ello que ayer me decidí a ver “Crank“, la ultima pelicula de Jason Statham (Transporter) y Amy Smart (El Efecto Mariposa).

Crank: veneno en la sangre” es algo asi como si a Tommy Vercetti del Grand Theft Auto le dijeran que no le queda más de 1 dia de vida y que ,para que su corazón pueda continuar latiendo, debe hacer todo tipo de acciones que de alguna manera le exciten ya que la subida de adrenalina es lo unico que consigue que su cuerpo aún funcione. Alguna vez habeis visto un guión tan simple y tan sencillo que resulte ser el motivo perfecto para hacer una pelicula de acción de lo más desgarradora? Yo no, realmente desde la dirección como las actuaciones y la trama de “Crank” resultan ser autentica autentiquisima locura. El estilo videoclipero de McG encuentra en los primeros minutos de metraje de este film a su nuevo sucesor, lastima que a mitad de pelicula el ritmo decaiga un poco y Mark Neveldine y Bryan Taylor (los directores) no consigan enderezar al ritmo al nivel del existente en el primer acto. La actuación de Statham y Smart es dificil de valorar pero por lo menos se puede alabar la voluntad del primero por parecer un yonki en potencia a lo largo y ancho de los 90 minutos que dura la pelicula. Smart está bastante pasada de vueltas en su papel pero posiblemente el problema radique en su propio personaje (que digamos que no da para demasiado).

Film perfecto para aquellos dias en los que no nos vemos con fuerzas de absolutamente nada de nada, la peli no tiene nada más pero…que vas a buscar en un film asi?. Desenfreno al maximo exponente.

2 comentarios to "Crank: veneno en la sangre. Drogate y vive"

La verdad es que me la bajé sin saber por qué y la vi uno de esos dias que dices … y me gustó, pese a no ser una película grande, pero está bien la trama.
Sobretodo ese plan que tiene el tío de “Me la pela todo porque voy a palmar” y va a saco, con un traje de paciente de hospital y empalmado por toda la ciudad … eso si, la escena de cuando se ponen al “metesaca” (XD) en plena calle es la leche! XDDD

Cuando arribe a casa… CRANK? Noooo Pero y que es este nombre! por diós! No la veré ni que me paguen por ello jajaja! Mira que hay películas en el mundo para ver esta! Por cierto… devuelveme el Episodio II de Star Wars!!!jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: