miLithium

Kirsten Dunst a favor del consumo general de marihuana

Posted on: abril 10, 2007

 

La joven actriz Kirsten Dunst (Spiderman 3, Maria Antonieta) ha prendido fuego a la mecha de la polemica con sus declaraciones sobre su visión de un hipotetico mundo impregnado de fumadores de marihuana. Esto es lo que ponia “El Pais” hoy:

Kirsten Dunst: “Me gusta la marihuana”

La actriz estadounidense confiesa que ha probado varias drogas y que la visión estadounidense sobre “la hierba” le parece “ridícula”

La actriz estadounidense Kirsten Dunst, conocida por sus papeles en Spiderman y María Antonieta, ha reconocido en una reciente entrevista que le gusta la marihuana. “El mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fumara hierba”, explica en unas declaraciones recogidas por el diario británico sensacionalista The Sun.

Dunst explica a un periódico británico: “Bebo moderadamente, he probado varias drogas y me gusta la marihuana. Tengo una percepción diferente de la hierba que los americanos”.

“El padre de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, era un astrónomo. Fumaba muchísimo y era un genio”, suelta la actriz. “Nunca he sido una gran fumadora pero la visión de Estados Unidos sobre el tema es ridícula. Quiero decir: ¿Estás bromeando? Si todo el mundo fumara, el mundo sería un lugar mejor”.

“Y no estoy diciendo que haya que estar fumado todo el día, pero si se usa con prudencia, puede estimular la creatividad y mejorar la timidez”.

—————————————–

Puede ser una barbaridad o una verdad muy cierta lo que ha comentado la señora Dunst para el diario “The Sun”? Siempre se ha sabido que la marihuana tiene efectos nocivos a largo plazo pero , a mi forma de entender las cosas, considero que Kirsten tiene razón en cuanto a la inspiración creativa que puede suponer dar unas cuantas caladas a la famosa hierba (pero siempre partiendo del hecho que el abuso es malo.

Yo no soy fumador de maria ni creo que lo vaya a ser nunca pero , pese a saber los efectos benevolos de esta hierba, considero que no compensa fumarla tras haberse investigado todos los efectos perjudiciales que se provocan a largo plazo en la mente humana. No es que sea un gran conocedor de la materia pero si la señora Dunst fuma tanto como dice (o dicen) creo que esta mujer se nos instalará en Amsterdam dentro de unos meses y se montará el “Dunst Coffee Shop” con variedades tan emblematicas como el “spidey´s web” o el “venom´s plant”.

Vengaaa Kirstennn…menos fumar y más currar que despues de “Spiderman 3” solo tienes anunciado un proyecto y es de cara al 2009 jeje😛

1 Response to "Kirsten Dunst a favor del consumo general de marihuana"

lo que diga esta diosa va a misa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: