miLithium

Entourage («El Sequito») vuelve con fuerza!

Posted on: abril 10, 2007

Vince ha vuelto. Y Drama. Y Tortuga. Y Eric. Y Ari. En definitiva; «Entourage» (aqui conocida como «El Sequito») volvió este domingo a la parrilla televisiva de la HBO para finalizar esa tercera temporada que habian dejado en la estacada con un capitulo (3×12) donde se rompía la relación profesional entre Ari y Vince.

En este nuevo capitulo la narración se situa un tiempo despues donde Vince tiene una nueva manager que le encuentra un importante trabajo al estilo de la «Edad de la inocencia» con Sam Mendes a la dirección. Ari , pendiente de todo lo que sucede, decide abordar a Chase para asi volver a ser su representante pero sabe que no será facil y por eso le promete lo que en esta tercera temporada ha sido lo más pretendido por Vincent: el papel protagonista de «Medellín. Por lo que he visto en estos 20 minutos la cosa continua igual y se mantiene con la misma esencia que anteriormente. Realmente se agradece que en estos 13 capitulos que llevamos de tercera temporada le esten dando un papel tan protagonista a Ari ya que su personaje realmente da mucho juego y resulta de lo mejorcito que tiene esta serie (aparte de nuestra querida fauna encabezada por el grandisimo freak que resulta ser el señor Drama jeje). Jeremy Piven (el actor que encarna al escurridizo y manipulador representante de actores) ha resultado ser una de las grandes sorpresas en el mundo de las series y por ello consiguió el Emmy 2006 al mejor actor secundario de una serie televisiva. Toda una lastima que se le resistiese el globo de oro porque realmente creo que tenia serias opciones a ganarlo.

El Sequito ha vuelto señores! Agarrense a la butaca porque tenemos ostias entre Ari y Lloyd y momentos míticos de Johnny Drama para rato!

1 Response to "Entourage («El Sequito») vuelve con fuerza!"

Vaya una de las series que me pasó Tayichi en la último intercambio masivo de series vía «HDs Externos» y que aún no me he puesto a ver. A ver si le doy una oportunidad, ahora que vamos a tener el parón de series por los muchos fines de temporada.

Deja un comentario

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30