miLithium

October Road; la nueva serie de Bryan Greenberg para este nuevo año

Posted on: abril 2, 2007

Estaba yo ayer a punto de irme a dormir tras escribir el tocho post sobre los quillos fashions cuando me dije “vamos a mirar en mininova a ver si hay alguna serie para descargar hoy por la noche”. Empecé a rebuscar y de repente me encontré con el nombre de una serie que me sonaba de algo…“October Road”? “October Road”? De que me suena esta serie? Como es que lleva tres capitulos emitidos y yo me he enterado de bien poco de que iba? Raudo y veloz me dirijo a google, escribo el titulo de la serie y veo que la primera pagina es de la ABC, entro y…. dios mio! si es la serie de Bryan Greenberg (Jake en One Tree Hill) que pensaba que al final no se iba a emitir! Al ver en medio segundo que era esta he abierto la web de mininova más rapido que nunca y me he dedicado a bajarme los 3 unicos capitulos que han emitido para verlos hoy. Ahora hace nada acabo de ver el primer capitulo y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado.

October Road se centra en la vida de Nick Garrett (Bryan Greenberg), un chico del poblado de Knights Ridge (October Road) que a la edad de 18 años decide dejar su pueblo natal donde reside el amor de su vida, sus amigos y su familia para realizar una pequeña busqueda de si mismo por unos pocas semanas. Inesperadamente los planes del viaje cambian y Nick se convierte en Nueva York en un consagrado novelista creador de un best seller llegando a estar 10 años sin saber practicamente nada de su gente de October Road y sin haber vuelto por temor a que le rechazaran. En la creación de un nuevo libro Nick siente una estancación tipica de cualquier novelista por lo que al final considera que , para poder continuar con su proceso de redacción de su nuevo libro, necesita volver a su pueblo natal y enfrentarse al hecho de volver al lugar donde supuestamente el cree que no quieren saber nada de el. Una vez de vuelta Nick verá que todo el mundo del pequeño pueblo de Knights Ridge ha cambiado por completo y que aún continua en su corazón ese sentimiento que le liga de por vida con October Road.

Tras ver el primer capitulo creo que puede ser una de aquellas pocas series que me acaban encantando. La serie tiene personajes con suficiente sustancia como para llegar a sentir algun tipo de sentimiento afectivo hacia ellos y tambien posibilidades de plantear buenas tramas entre los diferentes personajes de la serie(desde su exnovia Hannah, pasando por su mejor amigo Eddie como Owen Rowan o Ikey. El unico aspecto que puede llegar a desmotivar un poco es su aparencia de videoclip que tiene en las escenas dramaticas centradas en Nick pero igualmente creo que este tambien puede ser considerado un buen factor ya que la BSO de la serie parece que será más que buena (solo en el episodio piloto ya se puede escuchar la famosa canción de “In Good Company” de David Byrne, Crowded House, REO Speedwagon, Boston y The Vines).

Realmente se nota que Bryan Greenberg se lleva muy bien con Lee Norris (Mouth en One Tree Hill) porque en este episodio piloto tiene un pequeño papel de un universitario que aspira a ser como Nick. Que gracia volver a ver a los dos juntos en pantalla, se nota que son buena gente🙂 Grandioso tambien ver a Tom Berenger en escena, el tio continua siendo un buen actor y se le nota cada vez que aparece en pantalla.

No os la perdais por nada! Poco a poco iré relatando más cosas sobre lo que vaya viendo de serie.

12 comentarios to "October Road; la nueva serie de Bryan Greenberg para este nuevo año"

tiene una pinta de serie para tías que no veas. jaja

Yo no sé si le daré ni un boto de confianza. Depende del tiempo que tenga jajaja Tu mira The Black Donnellys y después hablamos jajaja

jejeje viva los donnellys, yo no conozco esta serie pero la pones tan bien que me bajare el piloto jejeje ya t contare
Saludos

Yo he visto el primer capítulo y tampoco me ha gustado mucho. ¿Es necesario poner una canción cada 5 minutos de serie?

No sé, veré otro capítulo y le daré otra opurtinidad…

El argumento así contado suena bien, lo del estilo videoclip y las canciones cada 5 minutos no tanto.

Yo de todas maneras es que no puedo seguir más de 2 series a la vez, y ahora mismo estoy con Prison Break y Mujeres Desesperadas. Cuando acabe Prison me pongo con Heroes, que me está ahi esperando ansiosa en el disco duro.

Bernat: dale un voto de confianza, los pilotos generalmente suelen ser flojos pero a este le he encontrado cierta gracia🙂

sapez cuando la mires comentame que tal te ha parecido!

mpmx comparto contigo con el tema de las canciones ya que parece bastante un videoclip (escena primer capitulo en NY parece un videoclip indie ambientado en la gran ciudad :P) y hay overbooking de canciones con tanto boston, pink y demás pululando por la bso pero le he encontrado su gracia y por ello ahora mismo miraré los dos capis que me faltan (aparte de del friday night light 1×20 que aun no he acabado de ver)

vargtimen si te imaginas una mezcla de lost y prison break esa es heroes. realmente no soy un fiel devoto de la serie de hiro nakamura & company pero la sigo bastante y tiene su gracia por lo que espero que la veas pronto igual que “october road”. tras leer tu comentario sobre el overbooking de ver 2 series a la vez casi me pongo a llorar de la depresión porque yo sigo 10 y ahora voy a ver 2 más xDDDD realmente estoy un poquitin enfermo , lo reconozco jeje😛

A mi me pasa como a ti Dyna. Yo creo que con 10 series nos quedamos cortos ehh??, nos engachamos a todo lo que ponen estos yankis siempre que la trama sea minimamente interesante y tenga una banda sonora de lujo!, jeje.

Yo también me la estoy bajando, mas que nada por Bryan, me encantaba su papel en OTH asi que en esta nueva serie lo hará genial también. Aunque esperaré a tener 5 o 6 episodios antes de ponerme con ella.

Saludos!

Bueno pues ayer me vi el piloto y si que me ha gustao, la verdad que no conozco a ninguno de otras series, salvo a la chica de aquellos maravillos 70 jejeje que lo hace muy bien, y si si se pasan con la musica a veces en plan video clip, pero bueno pedazo banda sonora para un piloto, la verdad que al ver los notas tocando con escobas, pense que estoy viendo, pero luego cuando cambia la serie y tal y vuelve, si me gusto, ya me estoy bajando un par mas jejeje aver que aventuras inesperadas le pasan, gracias por postearla!
Saludos

yo quisiera saber en que canal pasan la serie…y en que horario…ademas dicen que es una serie prometeora y no me la quiero perder…
besitos

Esta parece que va a ser una serie con ese aire a lo “Beautifull girls” que tanto me gusta. Y ¿que hay de malo en recurrir a una excelente bansa sonora?, ¿a quién puede molestarle algo así?.

Quien ha dicho que no tenga una buena banda sonora??

una pregunta me podrian decir si hay mas de 13 capitulos en la segunda temporada de october road?

Dyno, veo q estás informado d la BSO d la serie, recuerdas una canción q a la mitad aprox. emitían como promoción? era preciosa y no sé cómo encontrarla. gx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: