miLithium

El proximo paso en la escala de la evolución: el homo fashionquillosapiens

Posted on: abril 2, 2007

Son las 2:51 y he llegado a casa de estar por la tarde de 7 a 12 en lo que yo y un amigo acabamos de denominar como “territorio enemigo”: la sala Space de Barcelona (sesiones Café Olé domingos tarde). Antes de salir de casa me imaginaba que la cosa no sería tan exagerada pero la verdad es que lo ha sido y se puede decir que el Space es el centro neuralgico de la nueva evolución del neandertal; “el homo fashionquillosapiens” o como se le suele denominar vulgarmente el “pelao fashion”.

Digamos que , como todo en el mundo, todo se estructura en dos frentes diferentes; el femenino y el masculino. Por la parte masculina tenemos a una legión increible de subproductos de Lincoln Burrows con 3 tatuajes de estrellas por brazo, 5 piercings desperdigados por la cara,  camiseta a tiras (blanca a lo Ryan Atwood no sino no vale) y con gafas “fashions” que no tienen que ser de ninguna marca sino que lo que importa es que esa gafa sea lo más grande posible. Importante decir que las marcas lo hacen todo y que llevar “D & G” es una razón para que te venga un ebrio de la misma calaña y te diga en los lavabos “joer macho vas que lo flipas nen”.  Aparte de esto lo importante de este conjunto es la actitud y por ello los “homo fashionquillosapiens” se distinguen por ir con el pecho salido desde que entran hasta que salen, levantar el brazo al puro estilo “hitleriano” marcando los pasos de la música house que se ponga en sala y sobretodo la reacción ante una jaca cualquiera; coger con un brazo a otro fashion killus de esos y ponerse los dos a medio metro de la chica diciendole “joer tia que buena que estas” con cara de poderse poner a babear para rato y rato.

Esto ha sido por parte masculina pero por parte femenina la cosa funciona a un nivel similar. Regla numero 1 de toda chica fashion killus; nunca (PERO NUNCA) te quedes con el pelo rizado! El pelo liso moreno o rubio es lo que se lleva y no llevar el rizado porque aqui lo que cuenta es parecer una tia cañon estilo italiano y por ello enlazamos con la segunda condición que es ir siempre morena aunque estemos a 3 bajo cero (estas deben decir “gracias dios por crear el solmania”). Pelo liso rubio o moreno, tez morena…que falta? El piercing de al lado de la boca, el gran accesorio que te define como la sofia loren de las fashion killas que existen en el mercado. Que es lo que determina a nivel de actitud quien es y no es una de este tipo? La burbuja. Que quiere decir “la burbuja”? Pues simplemente que parezca que estas esten metidas en una burbuja y quien intente sobrepasarla se las tendrá que ver con despropositos y borderias varias ya que son “lo más” y van a “darlo todo” (la frase más odiosa de todos los tiempos :P)

Realmente salir a un sitio de estos es toda una experiencia ya que algunos como yo no estamos muy acostumbrados a juntarnos de forma tan masiva con gente de este tipo pero debo decir que , pese a que el principio me dió un bajon considerable, me lo he llegado a pasar bien y por ello creo que volveré pronto para una sesión gratis de safari en plena barcelona. Eso si; yo prefiero quedarme en neandertal que pasar a esa escala en la evolución del hombre (digamos que tampoco considere que sea homo sapiens :P)

1 Response to "El proximo paso en la escala de la evolución: el homo fashionquillosapiens"

Que grande eres Pablo! Me he descojonado con tu relato sobre el Café Olé… Como bien sabrás soy hombre poco aventurero y dudo que nunca me atreva a adentrarme en una jungla de tal magnitud, pero se agradecería que en vuestro próximo safari incluyerais algún documento gráfico, para que exploradores de sofá como yo podamos vivir la sensación de estar rodeados de Jonathans, Jennys, Bárbaras, Kevins,…

Totalmente acertado lo de la burbuja de las tias, que pena que sea como un virus que se extiende… mi pregunta a esas chicas es… ¿Si estás de mala leche para qué sales?

Cuidate! Seguiré vigilando tus pasos desde mi atalaya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: