miLithium

Ya ha salido el trailer de GTA 4

Posted on: marzo 30, 2007

Hace unas pocas horas los señores de Rockstar han sacado a la luz el esperadisimo trailer del proximo GTA IV que tantos jugones como yo esperamos. Debo decir que me esperaba muchisimo del trailer pero tras verlo solo tengo palabras elogiables para los de Rockstar, decir que el trailer me parece bueno creo que se queda bien corto.

No dejeis pasar la oportunidad de verlo porque es realmente acojonante, toda una demostración de que esta compañia no tiene fronteras y que puede conseguir todo lo que se proponga. Si realmente sale para PS3 creo que no habrá ninguna duda que será un grandisimo aliciente para conseguir esta consola y por ello estoy convencido que mucha gente se la comprará para el dia de su lanzamiento.

Pfff….vaya pasada…

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html 

2 comentarios to "Ya ha salido el trailer de GTA 4"

Impresionante el trailer, si que han cambiao lo de las luces del juego, qyue ganas de pillarlo!
Saludos

New York!!, me gusta la idea. Aunque sigo quedandome con la encantadora California del GTA San Andreas. Jamás olvidare esos paseos por Los Santos, San Fierro y Las Venturas, xDD

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

