miLithium

Detalles sobre la próxima temporada de Prison Break

Posted on: marzo 29, 2007

El lunes que viene se emite el ultimo capitulo de la segunda temporada de Prison Break y existe una gran expectación al respecto ya que será el episodio que marque lo que suceda en la proxima temporada. La serie en esta temporada lleva una media de audiencia de 9,1 millones de espectadores; cifra que está realmente bien para un lunes a las 20:00 horas (Prison Break es la numero 1 de audiencia en ese espacio horario, es cierta que la audiencia dista de la de “House” o “Anatomia de Grey” pero hay que tener en cuenta que tienen horarios diferentes y por ello competencias diferentes) por lo que a los directivos de la FOX les interesaba mucho realizar una nueva temporada y por ello ya se ha oficializado.

Se sabe algo al respecto? Si (si no quereis enteraros de nada ni quereis spoilearos os recomiendo que no leais lo siguiente por si acaso) ; una reciente entrevista con los productores de Prison Break ha revelado bastantes detalles de lo que veremos proximamente en la serie. Por una parte se entiende que los hermanos Michael (Wentworth Miller) y Lincoln (Dominic Purcell) – que recientemente escaparon hacia Panama con el FBI pisando los talones- y otros de sus queridos fugitivos acabaran de nuevo en prisión pero esta vez posiblemente en Panamá. “Esencialmente será una nueva etapa en la serie” decia el creador y productor Paul Scheuring en una entrevista para Reuters. “Se volverá al concepto fundamental, a los origenes de lo que era la serie en sus primeros capitulos”.

De momento no se sabe mucho alrededor de que sucederá con el reparto de cara a la proxima temporada pero se cree que un numero bastante importante de los actores secundarios de la serie volverán por otoño aparte de que “Prison Break” contará con bastantes personajes nuevos. Scheuring comenta que Miller y Purcell volverán la temporada que viene pero que no los consideremos a salvo ya que puede ser que uno de los dos no sobreviva más de dos o tres capitulos. Aparte de esto el creador de la serie ha empezado a mirar localizaciones y parece que la producción se realizará en Dallas principalmente y en Florida de forma ocasional.

Pues ale, ahora ya lo sabeis. Al parecer volveremos a lo que algunos como yo creemos que ha sido lo mejor para la serie y asi dejamos todo el tema de la huida (a mi me gustaba pero no se puede comparar con el “feeling” creado entre rejas). De mientras os dejo la promo del ultimo capitulo de Prison Break que podremos disfrutar esta proxima semanita asi que empezar a contar las horas porque ya queda poco para que esta serie nos dejé colgados🙂.

Fuente spoilers: http://www.rlslog.net

Prison Break 2×22 PROMO – “Sona” (Season Finale)

4 comentarios to "Detalles sobre la próxima temporada de Prison Break"

Espero que los dos hermanos no vayan a la carcel otra vez. A mi por lo menos me parecería muy repetitivo. Yo no quería que hubiera tercera temporada porque me parece que esta serie tendría que haber terminado ya. Pero ya que la hay coño, que dejen de escapar de una puta vez y que por fin se pongan a solucionar las cosas que es lo que tienen que hacer.

Tanta tensión y tantas muertes están volviendo a la serie totalmente previsible. Ayer estaba viendo el 2×21 y conforme iban pasando las cosas yo las iba adivinando. Ha perdido totalmente el factor sorpresa que tanto gustaba de la primera tempo.

Si se cargan a uno de los dos hermanos, me da igual que sea Michael o Linc, prometo que dejo de ver la serie. No tiene ningún sentido que hayan habido tantas muertes para nada.

Esto es otro error de Fox, como lo fué en su día la retirada de OC (jejejeje). Está aguantando demasiado tiempo en parrilla a la gallina de los huevos de oro solamente para hacer caja, y al final les va a salir el tiro por la culata.

A mi esta serie me cansa tanto ya. Una temporada perfecto, dos vale, pero tres ni de coña. No se si la continuare mirando. Y menos si teienen que volver a escapar de la carcel.

Esta segunda temporada se ha hecho tan pero que taaaan larga!

Impresionante serie… la mejor que he visto nunca!!!
Por una lado me gustaria que no hiciesen una tercera temporada y así acabar de forma redonda, porque tengo miedo que acabe pasando como con lost, capitulos totalmente prescindibles y alargarla por alargarla.
Pero por otro lado quiero que no se acabe, me gustan tanto la serie que el dia que se termine seguro que la echo de menos.

Yo con la segunda temporada me lo estaba pasando en grande, pero desde que se fueron a Panamá la cosa va cuesta abajo y sin frenos.

Los dos últimos capítulos me han parecido malísimos, rizar el rizo, alargar lo que no se puede alargar ya más. La serie debería acabar este lunes.

Y viendo la promo…¿qué coño hace el Sr.Kim en Panamá? Por favor, que no muera ese hombre, que es mi personaje favorito junto con T-Bag.

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

