miLithium

“300” de Frank Miller y la buenisima parodia de su trailer

Posted on: marzo 22, 2007

 

 

Estos dias estoy hablando mucho de cine y basicamente es por el hecho de la necesidad que tenemos todos de ilusionarnos por proximos estrenos debido a la poca cosilla que ha ido saliendo en cartelera en estas ultimas semanas. Como muchos ya sabreis mañana se estrena “300”, pelicula basada en el comic del mismo titulo de Frank Miller (el mismo de “Sin City” si, si) en el que se narra la historia de la batalla de Termópilas que sucedió en el 48 A.C donde el rey de Sparta empujó a sus 300 soldados a luchar contra los persas (que eran un total de unos 170.000 soldados). El film está dirigido por Zack Snyder (el mismo que dirigió el remake de el “Amanecer de los muertos” hará unos años) y el reparto está encabezado por Gerald Butler (Mi Querido Frankie, El Fantasma de la opera) , Lena Headye (El Talento de Mr.Ripley, Los Hermanos Grimm) y Vincent Regan (Danny The Dog, Troya).

Tras ver el trailer unas cuantas veces no tengo muy claro el caliz de la pelicula ya que , a priori, plantean el film como un film de acción non stop pero la historia en si misma requerirá bastantes momentos de pausa asi que la cosa está un tanto confusa dentro de mi cabeza. Realmente debo admitir que el hecho que Frank Miller sea el artifice narrativo de la pelicula me da una seguridad bastante importante de cara a afrontar mañana su visionado pese a que no ejerza en el film de c-director como hizo en Sin City y como hará en Sin City 2 y Sin City 3 (ya hablaré de estas este finde) . No me he leido el comic sobre los espartanos pero si que me he leido el de “Sin City” y realmente me parece un artista genial con una gran capacidad de mostrar mundos oscuros con personajes completamente fuera de los arquetipos a los que estamos acostumbrados.

Mañana tengo una cita obligada con Butler y Miller a las 22:45 en un cine de Barcelona. De mientras os pongo aqui un buenisimo video que he encontrado en youtube en el que se parodia el trailer de 300 incluyendo todo tipo de imagenes y doblando en inglés algunas de las voces, no os lo perdais🙂

 

 

El “brush your teeth” del final no tiene precio xD

This is Caketown!

 

3 comentarios to "“300” de Frank Miller y la buenisima parodia de su trailer"

Peazo de trailers, es digno de mi. Me han quitado la idea!

jaja

ya me contaras q tal la peli, espero que no te ruborices con tanto tio con poca ropa y enseñando sus espadotes.

La verdad es que los últimos estrenos de cine no me están gustando nada de nada. Ya veremos a ver esta que tal esta.

Te puedes creer que yo todavía no he visto Sin City??, si ya se que es un crimen y que no tengo perdón, pero no se porque nunca me apetece ponerme a verla. Y eso que sale Alexis Bledel que es mi amor platónico, jeje.

Sin City encuentro que está muy bien hecha y que es una pelicula importante dentro del 2005/06 pero , como suele pasar en peliculas con sobredosis de adrenalina, tiene bajones en el ritmo y hay momentos que se hace un poco pesada.

Miratela sin falta, a mi me encantó y por ella me compré el comic y me dí cuenta de lo bueno que es Frank Miller🙂

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

