miLithium

Todo sobre Spiderman 3

Posted on: marzo 21, 2007

Ya estamos a marzo y poco a poco van apareciendo trailers de proximas adaptaciones del mundo del comic, literatura, etc… pero entre toda ellas la más esperada de calle es Spiderman 3. El señor Spidey (Tobey Maguire) vuelve de nuevo con la aventura que más promete de todas ya que Sam Raimi ha roto el esquema de villano por pelicula para ofrecernos un 3 x 1 en el que se incluye a Eddie Brock (Topher Grace, actor que vimos en “In Good Company”) como Venom, Sandman (Thomas Haden Church, el ligón de “Entre Copas”) y el Duende Verde (James Franco is back…supuestamente). Vamos a centrarnos un poquitin en cada uno; Sandman en la pelicula parece ser que surgirá como el motivo de venganza de Peter ya que plantean a este hombre con capacidad de mutarse en arena como el verdadero asesino de su tio (que perecía en la primera entrega). Por otra parte Eddie Brock , un chico similar a Parker pero que siempre le ha tenido cierta envidia, será corrompido por el simbionte, una especie de “masa alienigena” que posee a las personas y les otorga un poder indescriptible. Finalmente allá estará tambien Harry Osborne que continuará con su dilema de enfrentarse o no con Peter tras saber que , pese a que Peter es su amigo, Peter fué el artifice de la muerte de su padre….Vaya cacao que se nos va a montar porque para colmo el simbionte tambien tendrá ganas de juerga con Peter (por eso sale el spidey negro) asi que se puede decir que Peter y Eddie serán como dos prostitutas al servicio de la masa negra (una vez pa ti, una vez pa mi, una pa ti…)

Ante este amalgama de villanos ya se empieza a plantear una gran duda; será Raimi capaz de realizar una pelicula compacta con tanto villano de por medio? Podrá definir bien a estos personajes en el corto metraje dedicado a cada uno? Otro punto importante de cara a diferenciarse de las anteriores dos entregas de la saga es la inclusión de Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) , una rubia que será la que desencadene un triangulo amoroso entre los protagonistas. Segun los rumores que corren por internet parece que no será un personaje transitorio sino que (no leais este final de parrafo si no os quereis enterar de nada) su personaje sobrevive a todo lo que se le viene encima por lo que es posible que haya culebrón para rato.

De mientras os pongo trailers y muchas capturas y fotos promocionales que he ido encontrando por la red para que empecemos a tener ciertas percepciones sobre uno de los blockbusters más esperados de los ultimos años. Que las disfruteis😉

En los ultimos 10 segundos de este trailer sale VENOM!!! Está genial🙂

En este de arriba teneis fragmentos de escenas de la pelicula (impresionantes los 5 minutos finales que muestran la batalla entre duende verde y spiderman)

 

Aqui teneis a Spidey (Maguire) metiendole mazazotes a Sandman (T.Haden Church)

 

Spidey con el simbionte…vamos a tener rollo Venom para rato (eso es bueno :))

 

 

Harry Osborne ejerciendo el rol del Duende Verde (retomando el papel de su padre)

 

 

Eddie Brock (Topher Grace) se empezará a obsesionar con el amigo trepamuros

 

 

“Hola don pepito, hola don jose”(habrá dilema bipolar para rato)

 

 

El duende verde luce a lo Johnny Mnemonic pero tiene su gracia

 

 

Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) coqueteando un rato. Anda que no la han puesto jamona ni nada jeje🙂

 

 

Mi amigo Peter Parker (Tobey Maguire) enfurismado con el simbionte.

 

 

Si ya teniamos follón con Gwen Stacy imaginaos con lo que sugiere esta foto

 

 

El hombre de Arena tendrá su gran presencia en el film

 

 

Este es el artwork del personaje de Venom. Al parecer será similar al del comic

Duelo de titanicas proporciones. Supongo que será el primer duelo de la pelicula

Se tambaleará la relación de Mary Jane y Peter? Ya veremos que sucede…

Don´t worry, Spidey podrá con todos ellos…o eso esperamos🙂

 

 

3 comentarios to "Todo sobre Spiderman 3"

Dyna!! no me cargan las fotos. Es problema mio??.

Pues la verdad es que esta pelicula la espero como agua de mayo. Desde peque siempre he sido un autentico fan de Spiderman. Mi madre me cuenta que todos los días tenía que alquilarme la peli de dibus de Spidey porque si no no me callaba en toda la tarde, jeje.

Hey cadiz! Todas las fotos ya se han vuelto a poner bien asi que ahora ya les puedes echar un vistazo. El look del nuevo duende verde sorprende y mucho (es futurista a más no poder, parece sacado de una version snowboard del F- Zero de la nintendo xD)

Yo tambien espero con ansias esta entrega tanto por el hecho que Spiderman es mi superheroe favorito como que el berenjenal que Raimi ha montado parece , como minimo, imposible que acabé resultando en un aburrimiento de pelicula.

Ya veremos🙂

Las fotos son una pasada. Desde que vi el trailer me quede flipando con la imagen de Spiderman en el espejo, es perfecta!. Me parece que va a haber triangulo o cuarteto amoroso, jeje.

Yo todavía tengo la duda de si Sam Raimi será capaz de mover a tantos personajes en escena y que el espectador no se pierda un poco con tanta información pero si consigue que todo marche como lo tiene previsto va a ser un peliculón. Por cierto, sabes algo si continuan Tobey y Kristen para la siguiente entrega??, es que lei por ahí que aun no lo tenían decidido.

También es tu superheroe favorito??, que casualidad.. Es que Spidey es mucho Spidey! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: