miLithium

“Turistas”; para eso mejor “stay home”

Posted on: marzo 19, 2007

Estaba hoy por la tarde aburrido aqui en casa cuando he revisado mi disco duro para ver que pelicula podia ver. La dalia negra? Cinderella Man? Diamante de sangre? (en V.O que ya la he visto en español) Al final no me he quedado con ninguna de esas sino que me la he jugado y he visto “Turistas”.

“Turistas” es un film estrenado en USA en el 2006 dirigido por John Stockwell (“En el filo de las olas”, “Inmersion letal”) en el que se relata la historia de unos turistas encabezados por un hermano (Josh Duhamel, el mazas de “Las Vegas”) , una hermana (Olivia Wilde, Alex en The O.C) y una aventurera (Melissa George, la odiosa novia de Vaughn en la 3º temporada de Alias) que de forma accidentada acaban llegando a una playa paradisiaca de Brasil donde , poco despues, desearan nunca haber llegado.

Este film se basa inicialmente en tratar de explotar la tan famosa formula aplicada en “Hostel” basada en “turistas-mongos-perdidos-raptados-machacados” de forma calcada de la A a la Z. A mi esto no me parece mal del todo ya que copias de esquemas enteros de peliculas se han hecho 3.000 pero lo que si que encuentro pesimo es el hecho que teniendo tantas peliculas referidas a este tipo de temas decidan tomar a “Hostel” como referencia cuando esta cinta es, a mi modo de verla, una pelicula sin ton ni son y donde lo estupido y lo incoherente pasa a ser algo habitual dentro de cada uno de los fotogramas que la conforman. Que tiene de bueno “Turistas”? La verdad es que poco. Si tuviese que decir algo que sobresalga un poco (y mira que en principio tendría que ser facil que hubiese algo) son las escenas submarinas ya que mas o menos se nota que el director tiene cierta mano en este tipo de escenas tras grabar otras dos grandisimas peliculas dignas de Cannes como “Inmersion Letal” (Jessica Alba, Paul Walker…si, la peli donde en un frame se le ve el pezón a Jessica Alba) y “En el filo de las olas” (Michelle Rodriguez y su cara de mala de leche).

En fin; a mi me suele hacer mucha gracia ver este tipo de peliculas de tanto en cuando pero es que ya me empieza a alarmar que traten de repetir la formula de forma tan cansina. No se si fué para bien o para mal pero cuando “Saw” apareció surgió un cambio importante en este tipo de peliculas y lo peor que podia pasar ahora es que de esa pelicula surgiese “Hostel” y sirviese de modelo para peliculas como estas. Si la cosa sigue asi me parece que poco “turista” va a ser capaz de soportar los mismos chismes una y otra vez (por lo menos los chicos que visitan IMDB estan algo de acuerdo conmigo; 3,0 sobre 10 :))

Aqui os pongo el trailer pero aviso; si no os gustó “Hostel” no la veais ni por asomo. A mi me ha parecido una mezcla entre “Km 666” y la cinta producida por Quentin Tarantino. Avisados quedais ;

 

4 comentarios to "“Turistas”; para eso mejor “stay home”"

Hostel no tiene ni pies de cabeza, es la truculencia por la truculencia.
A fin de cuentas, es un poco como Saw, donde al principio puede sorprender, pero luego es volver sobre lo mismo. Repetir una fórmula que da éxito y pasta y no ser atrevido.
No he visto Wolf Creek, creo que también sigue un esquema parecido, si no estoy equivocado.

Menudo reparto: Las Vegas, The OC y Alias, todo junto y revuelto en una peli de miedo. Tengo que verla!! jaja.

A mi este tipo de pelis no me van, pero soy débil y al ver trailer con esas playitas y estando yo a dos semanas de irme a Punta Cana me ha llamado la atención, no lo puedo evitar..

Dyna, esta en español??, o hay que bajarse la V.O??.

PD: Por cierto en Inmersión Letal se le ve un pezón a Jessica Alba??, primeras noticias que tengo, jejeje.

muzak wolf creek es mas de lo mismo pero la peli me gustó mucho. por lo menos resulta un poco más crudo y algo más “creible” que las demás, no se, si eso bajatela que está en V.O DVDRIp desde hace bastante aunque si te cansó las colinas tienen ojos mejor no la veas

Hey cadiz, la de “Turistas” está unicamente en V.O. Te aconsejo que te bajes el DVDRIP UNRATED de Diamond de mininova porque baja rapidisimo y se ve muy bien. Tambien hay subtitulos de la peli que están bastante bien en solosubtitulos.com😉

La verdad que el amalgama de series es brutal, hay de las vegas, alias, oc y incluso aun no estoy seguro si a uno de los malos lo he visto en heroes.

mañana pongo foto del pezon de jessica alba xD

Perfecto!! tomo nota y voy a ponerla a bajar ahora a ver que tal. Sol por el mezcladillo de series ya merece la pena jeje.

Cuanto mal hace ver las series en V.O, ahora no hay ni una sola peli que me guste doblada. Todas las tengo que ver en V.O, que mal…😦

Eso eso, queremos pruebas del pezón de Jessica Alba, aunque con el primer plano de la Pataky estos días ya vamos sobrados xDD

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

