miLithium

Como ser friki de Nintendo y triunfar en Youtube

Posted on: marzo 18, 2007

Hay veces que la gran pagina de Youtube crea autenticos abanderados del frikismo que en cierta manera se convierten en grandes heroes de la red por conseguir hacer reir a miles y miles de personas con sus videoblogs y demás. Uno de los primeros pasos fue la señorita Brookers, una chavala extremadamente extrovertida que realizaba unos videoblogs editados de forma casera a más no poder. Esta chavalita consiguió con su popularidad en la red que le llamase el mismisimo Carson Daly de la MTV asi que imaginar hasta donde llega el tema. Posteriormente llegó el amigo Emokid21ohio, un personaje que tuvo su gracia ya que en realidad era un chico britanico que jugaba a hacerse pasar por un chico “emo” (ya hablaré sobre esta “etiqueta” otro dia) estadounidense. Cuando se descubrió que todo era una gran mentira el tio sacó un video confesandolo y la verdad es que tuvo su gracia sobretodo con el hecho que salieron millones de detractores en la red que le tenian una tirria brutal xD. A dia de hoy queda poco personaje digno de menciónmás que los tecnicistas; gente que se dedica a centrarse a comentar peliculas o productos varios y es aqui donde yo quiero rendir tributo a un tipo que es todo un crack comentando bodrios de juegos de la antigua Nintendo N.E.S: el señor Angry Nintendo Nerd.

Realmente este tio es un super crack. Basicamente sus videos se basan en despotricar de juegos de la NES que incluso han sido considerados buenos (como el de las tortugas ninja) pero que el se los carga centrandose en los tipicos problemas incoherentes que rodean a adaptaciones de peliculas a juegos como por ejemplo el hecho que en el juego de Regreso al futuro te zumben hasta en las orejas mujeres que te encuentras por la calle o en el de Pesadilla en Elm Street los fantasmas que te atacan parezcan los de casper. Debo reconocer que hay poca cosa que ya me pueda sorprender en Youtube ya que en estos años hemos visto de todo en ese portal pero cada uno de sus videos me hace partirme de risa y desde mi más sincera opinion os recomiendo que veais este video de una review de “Regreso al futuro” ya que yo por lo menos he acabado llorando de la risa ya que el juego es la cosa más chorra del mundo. Mirar, mirar!

Cada poco iré comentando otros figurines que se pasean por youtube porque hay material para hacer una tesis doctoral😛

1 Response to "Como ser friki de Nintendo y triunfar en Youtube"

hay gente que haría cualquier cosa por estar en youtube… y otros que ni siquiera saben que algún malicioso capto algo indecoroso para él, y que millones de personas lo estan viendo en la red

buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: