miLithium

Remedios para la resaquilla…

Posted on: marzo 16, 2007

Hoy he llegado a las 11:00 a casa despues de una noche de fiesta universitaria y , evidentemente, los sintomas de cierta condición ebria estaban patentes. Para luchar contra estos efectos una vez dormido un rato existen multitud de recomendaciones de cada uno de lo más variopintas; algunos opinan que una cocacola ayuda a limpiar el estomago, otros creen más en bever grandes dosis de agua y otros se encomiendan a la virgen de fatima para que en 3 minutos vuelvan a estar dando brincos por la casa pero yo os recomiendo encarecidamente que tomeis un vaso de zumo de tomate con sal y pimienta, un remedio que leí en una revista que iba bien en este tipo de casos y que resulta casi una cura milagrosa ya que , si la turca no es de aquellas impresionantes, los efectos se rebajan en apenas unos minutillos.

Que remedios para la resaca teneis vosotros? (los que no beban si eso que toman para combatir el cansancio). Asi hacemos una pequeñita mesa redonda para intercambiar nuestros pareceres al respecto aunque no me digais que os tomais otro cubata porque no lo probaré la proxima vez que acabé mal xD

6 comentarios to "Remedios para la resaquilla…"

Yo siempre he oido que hay un medicamento que te lo tomas unas horas antes de beber y al día siguiente no tienes resaca. pero no se, es de esas cosas que todo el mundo comenta pero que nadie ha probado asi que no se ni tan siquiera si tal medicamento existe.

Yo no tengo ningún remedio especifico. Intento no mezclar bebidas. Si empiezo con Whisky, termino con Whisky., si empiezo con ginebra termino con ginebra. Sobre todo paso de las azucaradas que esas son lo peor.

Cuando el dolor de cabeza es insoportable lo mejor un paracetamol y beber mucha mucha agua. Aunque otro de los remedios sería seguir bebiendo para que así vuelvas a engancharla y se te pasen todos los males jejeje.

es bo tenir-ho en compte…😛
Cadizfornia, este medicamento se llama resalin. y si, existe.

Esooo!!!!, es que no me salía el nombre Gina. Entonces existe??, lo has probado??

Tendré que preguntarselo a un amigo que esta terminando Farmacia a ver que me dice él..

La verdad es que seguir bebiendo es una opción que más de una vez he hecho jeje pero yo normalmente cuando bebo no tengo mucha resaca. Y cuando la tengo (y eso es cuando he bebido mucho mucho) lo mejor es una buena ducha, beber mucha agua y no tumbarse en la cama… porque las vueltas que da la habitación pueden ser infernales.

Un saludo.

yo no lo he probado, lo probo un exnovio mio…
Mi madre trabaja en una farmacia y nunca ha oido hablar de eso, y lo busque en el programa informatico y no fui capaz de encontrarlo…
Asi que nose,,,

bueno no hay remedio mas efectivo para una resace que tomarse un alka zelzer o eno despues de la que te conte… y antes una pastilla analgesica como ibuprofeno-atamel- etc. yo lo e comprobado varias veces…. haganlo y veran los resultados.

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

