miLithium

Más nombres? Muse, MCR, The Killers, Arcade Fire,etc…

Posted on: marzo 14, 2007

Tenna (una amiga danesa) me comentó hace un par de semanas que el festival de Roskilde va presentando sus nuevas incorporaciones para la lista de actuaciones cada miercoles por lo que dias como ahi bajo corriendo al PC para ver que buenos grupos me depararán este verano.

Realmente estoy impresionado. El festival de Benicassim es un festival bueno y tal pero la capacidad mediatica de Roskilde por acoger tal cantidad de grupos conocidos sorprende y no para de sorprender, es increible. Sin más solo hace falta decir que aun faltan por confirmar bastantes grupos más pero que de momento está es la lista de los que ya están confirmados (os pongo los más mediaticos):

– Red hot chili peppers, Muse, My Chemical Romance, The Killers, Beastie Boys, The Who, Arcade Fire, Mando Diao, Slayer, Bjork, Mastodon, Basement Jaxx, The Klaxons,  …

Cada vez que veo esta lista me da algo, madre mia…menuda una van a montar en Roskilde en julio. Este 28 a comprar ya el vuelo porque si me pierdo esto me tiro de arriba a abajo de un acantilado…pff… Aqui un video a modo de aperitivo para mostrar lo que es ir y vivir el festival por dentro:

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

