miLithium

El sonar músical de Pete Wentz acierta de pleno (otra vez)

Posted on: marzo 14, 2007

Cuando me enteré que Pete Wentz iba a sacar un nuevo disco con matices completamente diferentes de los de “From Under The Cork Tree” yo ya sabia que este hombre iba a hacer algo no muy recurrente dentro de la escena de modern rock y que a lo mejor seguiria los pasos de los Panic! At The Disco pero que equivocado estaba…

Wentz considera que el R&B es la música que tiene más pegada actualmente y por ello invirtió todos los medios para que se pudiese realizar una fusión de sonidos entre dos generos tan odiosamente opuestos como son el R&B y el rock. Por ello, Pete contactó con el más grande productor de R &B que existe y , mediante su colaboración, ha conseguido realizar un album que a lo mejor al principio resulta un tanto decepcionante si tomamos en referencia el anterior pero tras escuchar , escuchar y reescuchar el album creo que han hecho algo que no se les ha ido de las manos y que finalmente los consolidan como uno de los pocos buenos grupos que no siguen el canon que se lleva estableciendo en USA con figurines con flequillitos y demás (lo digo y lo diré siempre; al emo le quedan los dias contados… hará un par de años salió con mucha fuerza pero ahora le falta aguante como cualquier moda músical de las que aparecen).

El mejor tema del cd? Yo creo que esa es la gran virtud de este “Infinity On High” y es que los señores de Fall Out Boy se lo han montado tan bien que este album es de los pocos albums que he escuchado en el ultimo año en el que la mitad de las canciones podrían ser perfectamente singles por su grandisima pregnancia; This Aint A Scene , Hum Hallelujah, Im Like A Lawyer… muchas!

Es posible que al escuchar el cd por primera vez os pase como a mi que me salió de dentro un “que co*o es esto?¿?” pero ahora estoy realmente contento de que Wentz haya realizado tal encrucijada contra todos los productores que no deseaban este cambio porque esto demuestra lo que se evidenciaba; Wentz tiene una capacidad de visión músical del momento brutal.

2 comentarios to "El sonar músical de Pete Wentz acierta de pleno (otra vez)"

Gracias por el link y por la visita🙂
Muy currado tu blog🙂 Lo he recomendado también.

No tenía ni idea de que habían sacado nuevo disco. Que desinformado que estoy!, si es que vivo en mi burbuja musical y hay a veces que no me entero de nada, jeje.

Lo escucharé a ver que tal, pero el tema de las fusiones a mi siempre me ha gustado. Si siempre se hace el mismo tipo de música con el mismo ritmillo al final el grupo acaba aburriendo. Hay que variar un poco, no pegar cambios drásticos pero un poco de cambio siempre viene bien..

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

