miLithium

One Tree Hill; acuerdos y desacuerdos juveniles

Posted on: febrero 23, 2007

Algunas veces nosotros mismos tendemos a adorar algo que nosotros ya entendemos que no es una obra maestra pero de alguna manera resulta algo que nos aporta mucho a nuestra forma de ser y a nuestra perspectiva de ver la vida (o incluso nos sentimos identificados dentro de aquello). Esto es basicamente lo que me sucedió con One Tree Hill desde que empezó; esta serie teen nunca la consideraré como la mejor serie habida por haber pero encuentro que es una serie que , por circunstancias de la vida, me ha resultado muy atractiva en estos 4 años que lleva de emisión.

Por si alguno no lo sabe One Tree Hill trata la vida de dos chicos (Nathan y Luke Scott interpretados por James Lafferty y Chad Michael Murray respectivamente) que comparten un mismo padre pero que tienen formas de vivir y visiones de la vida completamente diferentes; mientras Nathan es un chico arrogante, consentido y prepotente Luke es una persona atenta, modesta y meticulosa. El hecho de que a los dos les guste el basket les lleva a que inevitablemente tengan que enfrentarse el uno al otro y sobretodo a afrontar el conflicto familiar evidente desde su nacimiento.

En esta cuarta temporada que llevamos la serie ha tenido algunos declives de los tipicos de “cuartas temporadas” pero incluso de los giros más radicales (y aparentemente absurdos) han conseguido plantear bien la situación y provocar episodios que pueden satisfacer muchisimo a los fans como el ultimo emitido el pasado miercoles llamado “prom night at hater high”. Mucha gente que no la ha visto o que unicamente a visionado un par de capitulos tiende a pensar que es un “7th Heaven” en potencia pero One Tree Hill tiene esos puntos de dualidad entre comedia y drama de los que se agradecen (y más con el panorama de series teen actual…aunque de eso ya hablaré otro dia).

Por mucho que digan yo siempre apoyaré la dia de que la serie continue porque One Tree Hill es One Tree Hill y gracias a dios esos 3,15 millones de espectadores del ultimo episodio me hacen empezar a pensar en que pueden haber posibilidades de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: