miLithium

Clear Eyes, Full Hearts…Can´t Lose!

Posted on: febrero 14, 2007

Vuelvo a fotolog tras un descanso de una semana para volver a ponerme las pilas en todos los aspectos😉. Estos dias de gozo y relax han sido aprovechados para ir un par de veces al cine (Bobby y Babel, ya las comentaré en breve) y para ponerme al dia en lo que a tema de series se refiere. La serie que voy viendo cada dia y que va sorprendiendo pasito a pasito es una pequeña joya en bruto llamada “Friday Night Lights”.

“Friday Night Lights” es una producción del 2006 de la NBC que actualmente va por mitad de la primera temporada y que se centra en la actividad de los Dillon Panthers, un conjunto de futbol americano que se basa en el trabajo de su entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler, actor que ya aparecia en “King Kong” de Peter Jackson) para conseguir aspirar a ganar el trofeo estatal. Esta serie de la NBC no posee una linea argumental que a priori resulte original pero considero que su buen hacer tecnico a nivel de conjunto (camara en mano, planos sinuosos y impureza en la textura de la grabación) y la buena descripción de sus personajes la hacen una pequeña serie que oculta en realidad una historia de grandes dimensiones. Personajes tales como Riggins (Taylor Kitsch), Saracen (Zach Gilford) o Street (Scott Porter) son personajes con ciertos matices que los hacen interesantes a la hora de ser seguidos y Taylor (el entrenador) es el que sirve de nexo y de punto de unión entre todos ellos.

Si le podeis echar un vistazo no lo dudeis, creo que resulta verdaderamente gratificante ir viendo que de tanto en cuando sale un producto televisivo como este.

1 Response to "Clear Eyes, Full Hearts…Can´t Lose!"

Yo me puse a verla antes de exámenes pero la he dejado a mitad para luego ver toda la temporada seguida sin tener que esperar cada semana al capi nuevo.

Los primero capitulos me gustaron bastante. La verdad es que es un poco rallante por esos planos de camara tan rapidos, y las voces que se solapan una encima de otra y hasta que le pillas el truco cuesta un poco. Pero es una serie totalmente recomendable.

NBC está que se sale este año, Heroes y Friday Night Lights. Lastima lo de Studio 60 porque tampoco pintaba nada mal, pero ya se sabe las audiencias mandan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: