miLithium

Hay jefes que les toca el puesto en el bingo

Posted on: febrero 5, 2007

Pues eso… Desde este sabado no creo que vuelva a tener la misma perspectiva de mi jefe de la tienda…

Por una parte el tio estuvo deambulando como un memo 3 horas sin entrar en el almacen, hecho que provocó que dos compañeros que son unas autenticas fieras usasen el extintor a modo de arma arrojadiza y acabasen impregnando todo el lugar con polvo picapica aparte de que amordazamos a uno con cinta adhesiva y iba por ahi con todo el cuerpo envendado con una cinta publicidad de la tienda xD. Despues de todo el berenjenal el tio no se enteró de nada, yo creo que nadie en este planeta no se hubiera percatado de todo el percal (menos el claro está xD)

Por otra parte como alguno ya sabrá yo curro 10 horas enteras (de 10 a 10 con descanso de 2 horas) y a las 8 va y me suelta que debo empaquetar 25 parejas de esquies en 2 horas o sino no salia de allá. No veais como me pusé …pfff estaba completamente de los nervios y para colmo el tio no paraba de despotricar de todo dios…jaja

Que he hecho yo para merecerme un jefe asi xDDDD

1 Response to "Hay jefes que les toca el puesto en el bingo"

si no t’agrada treballar no li donis les culps al jefe :PPPPP

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Posts Más Vistos

