miLithium

Archive for enero 23rd, 2007

Hoy por la mañana a primera hora he realizado una entrevista en un bar en la calle Girona a R.V, un crítico músical de El Periodico, para mi documental sobre el grunge. Realmente me tenia que haber esperado lo que iba a suceder pero al no pensar demasiado en la entrevista me he encontrado con unas respuestas de minimo 5 minutos de una complejidad y de una sintesis bestial. Realmente se veia facilmente que el tio entiende muchisimo sobre el tema y eso que lo ha vivido un tanto por encima. De todas sus aportaciones sobre el grunge ha habido un par de apuntes que me han parecido realmente veridicos pero ha habido una referencia de los gustos músicales de Cobain que me ha resultado muy curiosa; R.V comentaba que Kurt era un gran fan de los Beatles y que su base bebía totalmente de la estructura sonora que utilizaba el sonido de los de Liverpool aparte de que los Pixies (otro grupo realmente diferenciado de un estilo tal como el grunge) resultaban ser otro gran referente para el artista de Aberdeen. Curioso pero totalmente cierto, realmente en temas de gustos nos podria sorprender cualquier músico incluso de los grupos más duros del panorama internacional.

De cara a la semana que viene me espera una entrevista con el cantante de un grupo llamada Möno de Barcelona que realiza un rock un tanto ecléctico parecido al trash. Tengo unas ganas increibles de realizarla ya que se ve que Oscar (el chico en cuestión) es un libro abierto en la materia 🙂 Asi da gusto realizar un proyecto para la universidad.

El punto gracioso del dia ha surgido cuando por la mañana he recibido las respuestas a una entrevista escrita a un grupo de rock canadiense llamado «The Darkest Days». Se ve que el mismo chico que me habia escrito era Matt Walst, es decir, el hermano del bajo del conocido grupo Three Days Grace llamado Brad Walst y que encima habia contribuido a realizar el «Scared» de su primer disco.

El mundo es un pañuelo, a que si? 😉


Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

enero 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031