miLithium

El dia de las listas (esto parece los 40 principales)

Posted on: enero 22, 2007

Hoy ya que estoy tan rematadamente aburrido del dia tan tocho que he tenido voy a hacer una lista con lo que yo consideraria mis 20 albums favoritos hasta la fecha asi que voy a rebanarme los sesos para afinar al maximo la elección en consonancia con mis gustos y con mis preferencias. Allá va:

1 – **Audioslave – Audioslave**

2 – Jeff Buckley – Grace, 3 – Surfact – Terrific Downfall (pese a que aún no ha salido lo he escuchado y lo adoro), 4 – Soundgarden – Superunknown, 5 – Nirvana – Bleach, 6 – Nirvana – Nevermind, 7 – Audioslave – Revelations, 8 – Rage Against The Machine – Battle Of Los Angeles, 9 – Switchfoot – The Beautiful Letdown, 10 – Audioslave – Out Of Exile, 11 – Pearl Jam – Pearl Jam, 12 – Alice In Chains – Dirt, 13 – Jimmy Eat World – Bleed American, 14 – Chris Cornell – Euphoria Morning,15 – Bruce Springsteen – The River, 16 – Army Of Anyone – Army Of Anyone, 17 – Aerosmith – Get A Grip, 18 – Puddle Of Mudd – Come Clean, 19 – Avenged Sevenfold – City Of Evil, 20 – Alkaline Trio – Good Mourning
De paso aprovecharemos para hacer otra lista con mis 5 peliculas favoritas y mis 5 series preferidas asi con un solo blogpost ya finiquitamos el tema al 100%😉

1 – El Padrino, 2- Requiem Por Un Sueño, 3- The Fountain, 4- La Ley de la Calle, 5- Mystic River

1- One Tree Hill, 2- Alias, 3- Lost, 4- Prison Break, 5 – What About Brian

Para celebrar un dia de tanta labor “bloguil” os pongo la escena final del ultimo capitulo de What About Brian (subido a youtube por moi ;)):

Responder

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

enero 2007
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

