miLithium

Los pufos de oro; una verdad incomoda

Posted on: enero 15, 2007

El 2006 ha sido un año con grandes problemas medioambientales. En verano hacia calor pero parecia impensable que en algunos dias de diciembre pudiesemos salir a la calle de Barcelona en camiseta y caminar tan panchos pero asi ha sido y se empieza a dudar muchisimo de que este año haya sido la excepción que confirma la regla. Lo que no cuenta la gente es que ha habido una crisis incluso más peligrosa que nos afecta a todos y cada uno de nosotros; la revolución de los actores inertes.

Si, si! Ahora está de moda ser un actor patan, cuanto más malo sea más lejos llegarás y sino mirar las nominaciones de los globos de oro que se entregan hoy en Los Angeles; a mejor interpretación masculina de drama Will Smith (aún me lo veo disparando a robots y replicas de la reina madre de Alien II), a mejor interpretación femenina de comedia o musical Beyonce Knowles (de paso que le den una a Leonardo Dantés tambien), y a mejor interpretación masculina de comedia Sacha Baron Cohen (vale, Borat podia ser algo divertida pero no se puede permitir que le den un globo de oro a semejante personaje…).

Las nominaciones a mejor actor de reparto se merecen toda una ovación; parar mucha atención porque esto no es un chiste de Chiquito de la Calzada: Ben Affleck por Hollywoodland y Eddie Murphy por Dreamgirls. El mundo se ha vuelto loco! Hace un año decian que Ben Affleck era el peor actor del mundo cinematográfico y ahora va y lo ensalzan a las nubes en la antesala de los oscars. De Eddie Murphy mejor no hablar, un poco más y lloro al leer que habian nominado al unico actor que me ha demostrado que en una peli puede resultar menos creible que los pinguinos de la escena introductoria de “Elf” (la he visto….resulta triste pero si, la he visto)

Encima el señor Will Ferrell continua nominado a un globo de oro, dios mio que alguien me pellizque por favor!! Esperemos que hoy no salga ninguno de estos con premio porque si no ya me puedo esperar que le den el oscar a “la maquina de bailar” como mejor pelicula extranjera. El mundo se va a pique, ya lo decia Al Gore, ya…

Video -> Eddie Murphy y su grandisimo “don” por la actuación en Dreamgirls: (¬¬)

1 Response to "Los pufos de oro; una verdad incomoda"

Pues a mí tambien me han sorprendido estos globos de oro. Aunque creo que siempre se debe dar una oportunidad a actores a priori malísimos. Lo que me sorprende es que la ganadora del globo de oro a mejor actriz secundaria sea una chica salida de American Idol.
Creo que todo esto pasa por culpa de esta división estúpida entre drama i Comedia/Musical. Han estado nominados actores que saben cantar y no que saben actuar.
Después está el caso Ben Affleck que, bien, se está saliendo en premios con este papel en Hollywoodland. Creo que esto es porque el papel le va que ni pintado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Feed

Add to Technorati Favorites

Calendario de Dyna

enero 2007
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: